La zorra de Camille

3.6K 237 8

Vestuario de Alysha: 

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------

-Intenta no matar a Camille en cuento la veas- le dijo el moreno a la pelirroja. Alysha le miró con una ceja enarcada. 

-Si conocieras todo el daño que esa zorra a causado a Magnus no pensarías igual- comentó con un movimiento de cabeza, haciendo que su larga melena roja cayera sobre su hombro. 

Alec rodó los ojos antes de adelantarse a las chicas que lo acompañaban. 

-Imbécil- murmuró la ojiverde para si misma. 

-¿Problemas en el paraíso?- inquirió Izz con un movimiento de cejas. 

-En el fondo no es culpa suya. Está preocupado por todo el tema de Jace. Y yo le hice venir hasta aquí siguiendo las órdenes de Jace. Le dijo que ayudara a Clary- Aly se encogió de hombros- Está molesto y en el fondo lo entiendo pero... 

-Tienes tu orgullo- remató Izzy por ella. La medio bruja asintió- Vais a chocar en más de una ocasión. Soy demasiado distintos y a la vez muy parecidos. Y tenéis un orgullo demasiado fuerte- Alysha suspiró. 

-Qué me vas a contar. 

La conversación quedó en el aire. Pero Alysha había pensado todo aquello que Isabelle había dicho justo en el momento en el que Alec tiró todo por la borda y la besó en medio de su boda. 

No tardaron en llegar al apartamento de Magnus. 

Isabelle decidió subir un poco por delante, haciendo que la pareja quedase detrás el uno al lado del otro. No hablaron durante todo el camino aunque sí que se miraban de vez en cuando por el rabillo del ojo. 

Cuando llegaron a la estancia Alysha sintió como se le paraba el corazón y el vómito subía por su garganta con ganas de salir. ¿La razón? La zorra de Camille estaba besándose con Magnus sin ningún pudor. 

La pelirroja no se fijó en la cara de asco de Magnus. Ni mucho menos. Sus ojos se volvieron blancos y una fuerza invisible tiró de los pelos de la vampiresa hacia atrás, separándolos irremediablemente. Camille gritó de dolor, quejándose del tirón. 

-Puedo explicarlo- dijo Magnus al ver a su amiga en la puerta con cara de pocos amigos. 

-No necesito ninguna aclaración- dijo la pelirroja aún con sus ojos fijos en la vampiresa- ¿Dónde está el libro?

-Es complicado- dijo Magnus con nerviosismo. Alysha lo miró con dureza. En el fondo de su corazón sabía que había sido ella la que lo había besado, por ello, sin darse cuenta, relajó su expresión. Más aún cuando sintió la mano de Isabelle tomando la suya. 

-Yo tengo el libro- volvió a hablar Camille mientras recolocaba su melena negra. 

-Y amablemente nos lo ha ofrecido a cambio de su libertad- explicó el brujo. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!