capitulo 19

3.3K 317 37

POV ___

-Lauren...sueltame- dije tratando de safarme de sus brazos, pero ella envolvio su brazo alrededor de mi cintura y me junto a su cuerpo haciendo que un pequeño gemido salga de mis labios.

-No me respondiste- dijo mirandome fijamente. Suspire y la mire manteniendo mi mirada con la suya. No me iba a dejar intimidar por su penetrante mirada, esos ojos verdes que me volvian loca.

-No tengo porqué decirte algo, lo que yo haga o dejo de hacer es mi problema, no el tuyo- dije seriamente, ella fruncio el ceño y resoplo separandose de mi cuerpo.

Me cruce de brazos y veia como caminaba por la cocina de un lado a otro.

- Porque Alice?, ella... a ella le gustas, se le nota a kilometros- dijo mirandome, sus ojos parecian dolidos por lo que acababa de decir.

- Porque me parece una chica agradable,simpatica y muy linda, porque no darle una oportunidad? Que yo sepa estoy soltera, no estoy atada a nadie- dije mirandola.

- pero que hay de nosotras?- susurró y suspire fuertemente pasando mi mano por mi rostro.

-Un nosotras?,Lauren, tu tienes novio, tu eres la que estas todo el tiempo practicamente comiendote con james ya sea adelante mio o en cualquier lado, tu eres la que la que hace unos minutos atras estabas besandote con el para despues armar una escena de celos porque Alice me invito a cenar.. y no lo niegues porque es cierto- dije al notar como iba a replicar pero se callo cuando dije lo ultimo.

-yo..

-Que es lo que pretendes Lauren?- la interrumpí-  porque sinceramente ya estoy cansada de todo esto, me estas confundiendo y lastimando con tus actitudes, no se lo que quieres y..

- te quiero a ti- dijo interrumpiendome haciendo que parara en seco y mi corazón lata rapidamente.

-Que?

Ella me miró y se acerco de nuevo a mi quedando a milimetros de distancia.

- te quiero a ti- repitió - no lo soporto más- murmuró apoyando su frente con la mia y suspirando cerrando sus ojos por un momento.

- Que quieres decir?- susurré sintiendo como mi corazón no paraba de latir tan rapido que creia que me iba a dar un paro o algo.

- Te acuerdas ese día en la plaza que te habia dicho que tenia sentimiento por otra persona y que estaba confundida?- preguntó y asentí lentamente.

- Esa persona eres tu- dijo finalmente haciendo que abriera los ojos de la sorpresa sintiendo que mis piernas fallaban. 

-Qu..que?- dije maldiciendome internamente por tartamudear.

Vi como un sonrisa se asomaba por sus labios.

-Eres tu - murmuró acariciando mi mejilla suavemente- creí que me estaba volviendo loca por sentir lo que estoy sintiendo por ti, me negaba rotundamente ya que meses atras eras como una hermana para mi, pero te empece a mirar con otros ojos y no pude  engañar a mi corazón con respecto a mis sentimientos. Me gustas, me gustas mucho y ya no quiero seguir ocultandolo.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas, una resbalo por mi mejilla y senti como lauren las quitaba suavemente con su pulgar.

-No llores- besó suavemente mi mejilla - lo siento.

negué dandole una pequeña caricia a su mano en mi mejilla con una sonrisa.

- creo que estoy soñando..- dije y escuche su melodica risa que tanto me encantaba.

Suspire soñadoramente cuando senti sus labios con los mios.

- si sentiste eso, no creo que estes soñando- dijo y la mire, una sonrisa adornada sus labios contagiandome.

- Tu tambien me gustas mucho lo..- susurré acariciando su mejilla. Ella suspiró con una sonrisa y me abrazó fuertemente. Yo envolvi mis brazos por su cuello acercandome más a ella si eso es posible.

En eso escuchamos como alguien corraspeaba su garganta audiblemente haciendo que rompamos el abrazo.

-Perdon por romper su momento romantico pero van a levantar sospechas asi, asique muevan sus traseros para la sala y en la noche arreglan todo lo que quieras arreglar- dijo una dinah con una sonrisa divertida y cruzada de brazos en la puerta de la cocina.

Quieren el siguiente capitulo hoy o mañana?:)

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!