Capítulo 23.1

481 54 31
                                    

•Anabeth POV•

No lo podía creer... Dylan me había citado para hablar con él.

Asdfghjklñ

Inhala y exhala...

En el momento que Maxwell me mandó el mensaje fue tanta la emoción que no logré sostener mi teléfono en mis manos por lo que terminó en el suelo. Gracias a Dios no le pasó nada.

He llegado a pensar que mi teléfono es inmortal o algo parecido.

Lo recogí rápidamente y me dispuse a arreglarme. No tenía mucho tiempo y esta ocasión merecía un esfuerzo extra de mi parte.

Me vestí casual-elegante, algo que no pareciera tan formal pero algo que no pareciera tampoco muy normal.

Me sentía bien con lo que llevaba puesto. Así que solo arreglé un poco mi maquillaje y deje mi pelo como estaba, el cual había obtenido una onda muy linda por la sal marina.

Vi mi reflejo al espejo como 40 veces...

Quiero verme bien hoy. Aun así... estoy más que nerviosa.

Dentro de mi cabeza pasaban muchas ideas de cómo sería la tarde de hoy. ¿Ideal, un desastre, perfecta, romántica, reclamos? Eran tantas las posibilidades que cada minuto que pasaba, mi mente seguía transformándose en un caos.

Aun así no me gustaría quedar mal. En realidad, y ustedes saben, que la razón por la que lo hice era para no hacerlo sufrir al ver a Britt con otro.

Esa no es mi responsabilidad el decirle lo que ella está haciendo. Por cierta parte me molesta eso, por que al juzgar la visión que tiene Dylan de su novia si yo, Anabeth Nathans, le digo que vi a sus novia con otro no me iba a creer.

Y eso en cierto punto molesta. Pero aún así, me gustaría comentárselo tal vez; si surge la oportunidad. Para que cuando se entere de lo que Britzorra está haciendo, su pena sea menos.

Así que me miro una última vez al espejo, definitivamente y salgo de la habitación. No sin antes dejarle una nota a Lacey que saldré por unas horas a "caminar". Aunque ella debe saber que algo tramo, porque Max dijo que nos tenía actividades individuales. Aun así no pienso dar detalles de a dónde voy y con quién voy.

Camino por el pasillo dando brinquitos como nena pequeña. Cuando estoy llegando al elevador me percato que he olvidado algo.

Olvide lo que le había comprado a Dylan para que recordara a esta loca fan que lo besó.

Vuelvo corriendo a la habitación, lo tomo y lo pongo dentro de mi cartera.

Se trataba nada más y nada menos que de un lindo llavero de un bate. Para mí, era el obsequio perfecto y no porque el fuera jugador de béisbol, porque obviamente no lo era, sino porque para él significaba el amor de su afición preferida, el deporte. Y digo que el deporte lo es, ya que la actuación no es su afición, sino su profesión. Por lo tanto, quiero que él se identifique como un verdadero fanático del béisbol porque solamente así, él podrá comprender lo que yo siento por él.

Además de que significa mucho para Stiles, su primer personaje. Y eso es algo que sé que nunca olvidará.

Así que espero que tampoco me olvide a mi.

Sueño con O'Brien [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora