Acto 17: Dos Uchihas 1/2

873 91 7

No sé cómo explicar que las cosas no están saliendo como pensaba. Sakura apareció hace poco. Pero esta distinta, sus ojos ya no brillan como antes, están oscurecidos y el único brillo que poseen es un tono violáceo aterrador, jamás temí tanto de una mirada. Está distanciada, ya no mira a los ojos más que para intimidar o hacer callar.

No sé qué habrá hecho Obito, temo lo peor. Incluso Pain está preocupado. También me he percatado que está dejando de seguir el plan. Hasta el momento hemos capturado dos bijus, uno y dos colas. Y Sakura no ha hecho nada al respecto, ni un comentario. Nada.

También nos enteramos, Orochimaru está muerto. No hay rastro de mi hermano, mucho me temo que este buscándome aún. Que siga con ese resentimiento y esas ganas de venganza tan nocivas para el.

Caminando por la guarida sin un destino en concreto escuchó una conversación.

-Cuando todos los bijus sean capturados, será tiempo de que entres en acción. Te juro que pagarán todo el daño que nos hicieron.- Obito hablaba con Sakura, ella solo asentía.

Decidí seguir caminando hacia su dirección, esperando hacer creer que no escuché nada. Los dos me miraron, los ojos de mi Sakura chispearon un destello violeta que logró en mi un escalofrío. No me está gustando como se comporta. Algo está mal.

(...)

Logro interceptar a Sakura en el pasillo, la arrastro hasta mi habitación y la arrincono contra la pared.

-¿Qué te está pasando? ¿Qué te ha hecho ese maldito que ni siquiera nos diriges la mirada?- su delicioso aroma estaba desconcentrandome.

-No es asunto tuyo Uchiha...-esa mirada de nuevo. Me partió en mil- Céntrate en tu hermano y déjame con mis asuntos.

-Eras la vida de Akatsuki, ¿que pasa? No puedo centrarme en mi hermano si solo pienso en ti.

-Ahora quizá él se convierta en tu prioridad si te digo que está muy cerca de encontrarnos y es muy probable que quiera unirse a Akatsuki- aparta la mirada y me lanza al otro extremo de la habitación con su súper fuerza.

-Arregla tus problemas con él, después preocúpate por ti y al último por mi. Sé lo que hago- dijo para abrir la puerta e intentar salir, cosa que no le permití, corrí hacia ella, la tomé de la cintura con fuerza, pegándola a mí, sin pensarlo mucho estampe mis labios contra los suyos. Una unión perfecta, dulce, deliciosa y jodidamente desquiciante. Mis labios comenzaron una danza contra los suyos, ella dudosa respondió. Lentamente nos separamos.

-Arreglare mis cosas con mi hermano, pero después de eso, vas tú, sea lo que sea que esté pasando, no lo voy a permitir si sigue causandote daño.- la mire directo a los ojos, estos se ablandaron, logré distinguir un poco de emoción en ellos.

-Tratar con tantos Uchihas me volverá loca...- soltó para salir de la habitación, cerrando con un portazo.

Cuenta la leyenda que Pau sale de su guarida cada mil años para traer una actualización nueva (?) 😂

Muchas gracias por leer después de tenerlos tanto tiempo abandonados, tuve que releer la historia para tomar el hilo otra vez. La escuela, como mi enemiga natural, me mantiene ocupada y sin cabeza para nada. Intentare de corazón actualizar lo más pronto que pueda. Quizá hoy tengan doble capítulo. Again, gracias por seguir aquí 😭💞

Me ayudan mucho con un voto, siguiendome, comentando y checando mis demás historias. Un beso y un abrazo.

10-4 Pau fuera, paz, los amo 💞💖

Bay-bay 🍃💞

Sakura en Akatsuki → ¿ItaSaku o SasuSaku?¡Lee esta historia GRATIS!