043

8.9K 475 79

Theo se bajó del coche levemente nervioso, caminó hasta la puerta y toco el timbre, se dedicó a mirar los copos de nieve que caian mientras esperaba que le abrieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo se bajó del coche levemente nervioso, caminó hasta la puerta y toco el timbre, se dedicó a mirar los copos de nieve que caian mientras esperaba que le abrieran.

Escuchó el ruido de la puerta y giró su cabeza encontrandose con Stiles, este lo miró y cerró la puerta. Theo suspiró, sabía que esto iba a ser dificil. Escuchó que Angie le gritó a Stiles por haber cerrado la puerta en su cara, sonrió. Volvió a sentir el ruido de la puerta abriendose y se encontró con el rostro de la muchacha, podia oler el nerviosismo en ella.

- Theo, lamento lo de Stiles -Angie lo miró apenada. Theo ingresó a la casa, le dio la bolsa con regalos a Angie y comenzó a quitarse la bufanda y el gorro.- El aun no se siente... comodo.

- No me agradas -apareció Stiles detras de la muchacha- Eso es lo que sucede.

- Stiles, se que hice algunas cosas malas -el muchacho lo fulminó con la mirada. Theo hizo una mueca- Bien, tal vez hice muchas cosas malas. Pero ya les pedi disculpas a todos, me arrepentí y lo pagué. Han pasado 7 años ¿Podrias aceptar mis disculpas? Estamos en navidad, que mejor época para las reconciliaciones.

Angie observó a su hermano con nerviosismo.

- No, porque sé que tu eres maligno. -terminó para ir a la cocina. Angie suspiró con cansancio.

- Hey, no te preocupes -levantó el rostro de la muchacha- Lo entiendo, les hice mucho daño y no puede olvidarlo facilmente. Aun no se como fué que tu me perdonaste. -la observó con tristeza.

- Te perdone porque vi que habia bondad dentro de ti, y no me equivoque. -la muchacha sonrió- El problema fue que te dejaste llevar por ideas que a ti te vendieron como buenas. Tus intenciones de alguna manera eran buenas.

- De una terrible manera -la sonrisa de Theo decayó.

- Pero no fue porque lo querias asi, a ti te llenaron la cabeza Theo, debes comprender que no fue tu culpa. -lo abrazó fuertemente y lo besó cortamenten- Ahora, vamos a sentarnos en la mesa y vamos a disfrutar de una deliciosa cena de navidad junto a Stiles y mi padre. -Theo sonrió- Sabes que a el le caes bien.

La cena transcurrio para sorpresa de ambos bien, el sheriff trató a Theo como si lo conociera de siempre. Por otro lado, Stiles se comporto mejor de lo esperado, aunque de vez en cuando hacia comentarios con indirectas demasiado directas dirigidos a Theo. Sin embargo, por primera vez Theo sintió que al fin formaba parte de una familia, se sentía a gusto, sentía el cariño en el aire.

- Creo que deberiamos abrir los regalos -El sheriff caminó hacia el gran arbol que habia en la sala acompañando por los demas, con una gran sonrisa en su rostro.
Intercambiaron todos los regalos hasta que solo quedó una pequeña caja plateada. Theo caminó hasta ella y la tomó en su mano, miró a Angie y se la antregó con una radiante sonrisa en su rostro.
La muchacha abrió la caja con confusión, al ver lo que habia en el interior soltó un pequeño grito. Digirió su vista a Theo, que ahora se encontraba arrodillado en el suelo. Angie sintió las lagrimas acumularse en sus ojos.

- Angeles Stilinski, ¿me harias el honor de casarte conmigo?

- Si -pronunció entrecortadamente por las lagrimas. Theo se paró y se acercó a ella para abrazarla, sintiendo como las lagrimas mojaban su camisa.

El Sheriff se acercó a ambos y los felicito, luego se encaminó hacia la cocina para buscar el postre. Stiles miró a su hermana, y la alegria que tenia en su rostro. Luego observó a Theo, que miraba a su hermana con un brillo especial en sus ojos, un brillo que expresaba el alor que sentia por ella. Sabia que habia llegado el momento de perdonarlo, el chico ya habia pagado por todo lo hecho y se habia disculpado infinidad de veces con el.
Stiles caminó hacia ellos hasta pararse delante suyo, suspiró y comenzó a hablar.

- Estoy muy feliz por ti Angie, me alegra mucho esta nueva etapa que estas por comenzar. Pase por esto y es lo mas maravilloso que te pueda ocurrir -el muchacho sonrió recordando su boda. Se acercó a la muchacha y la abrazó fuertemente- Theo -el muchacho Raeken lo observó con nerviosismo- Bienvenido a la familia -Stiles se acercó para abrazarlo. Angie observaba sorprendida la actitud de su hermano. Theo sonrió alegre, al fin formaba parte de una familia. Esta habia sido una navidad que nunca olvidaria.




Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!