-61-

85 7 1


DAEHYUN POV

Después de unos cuantos minutos, me respondió. Había tristeza en su voz. Sentía pena por mí mismo, era como si todas las cosas por las que pasamos nunca fueron razón suficiente para que ella se quedara conmigo, a mi lado. No podía entender cómo era que había llegado a creer que esta sería más que una simple historia de verano. El otoño estaba llegando, debería haberme dado cuenta.

-Daehyun...

Nunca dijo que me extrañaba también, quizá porque en realidad no lo hacía.

-Ha pasado tanto tiempo...

Trataba que el frío de mi cuerpo no se notara. ¿Qué era lo que quería? ¿Qué tipo de respuesta estaba esperando? Se tomó otro minuto para responder.

-¿Cómo has estado?

-Bien, demasiado ocupado pero bien.

-Me alegro.

Frío. Ella nunca había sido así, ni siquiera después del accidente, pero en ese momento era puro hielo.

-Perdón por no haberte llamado antes.

-Está bien, después de todo dijiste que estabas ocupado. Lo entiendo.

Me estaba dejando ir, y yo en esa posición tampoco tenía las fuerzas para aferrarme a ella como lo habría hecho en otro momento. Ambos pendíamos de un hilo como todo nuestro presente.

-Nunca tuvimos oportunidad de hablar acerca de lo que pasó aquel día...

Ataqué.

-Lo sé...quise hacerlo pero después de esa noche tu teléfono estuvo apagado...

-Lo siento.

-Está b...

-¡No! ¡Nada está bien! Han sido semanas desde la última vez que hablamos y me respondes de esta manera ¿Por qué?

Perdí el control. Quería que me dijera que había estado esperando mi llamada, que me había extrañado y había pensado en mí todo este tiempo. Quería que peleara, no que se diera por vencida tan fácilmente...pero de alguna manera, esa era Alena.

-Al menos podrías estar enojada, podrías haberme mandado al demonio después de ver mi nombre en la pantalla de tu teléfono...no lo sé...

Los sollozos se acercaron silenciosamente y mi voz entrecortada se transmitía a través del artefacto en mis manos. Ella no decía nada.

-Necesito que me lo digas todo. Cómo se conocieron, qué es lo que te une a él, de qué hablaron ese día...No quiero vivir especulando, pensando en miles de situaciones que no sé si llegaron a suceder...

Las palabras eran prácticamente escupidas, sin pausas, sin hesitación. Era notable que durante esas dos semanas, miles de pensamientos se habían acercado a mi mente.

Escuché como la puerta principal del apartamento se abría y el grupo de chicos que vivía conmigo entraban, empujándose. Sus pasos se acercaban veloces a mi habitación. Antes de verlos entrar, colgué y tomé mi mochila, saliendo casi de la misma manera en la que me escapé de la sala de ensayos.


I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!