Inicio.

37.1K 599 114
                                    

He querido follarlo desde que cumplí diecisiete. O más bien, he querido que me folle desde que cumplí diecisiete.

Sin embargo, me interesé en él mucho antes, supongo... en realidad fue en el momento en que aprendí sobre sexo y todas las cosas estupendas que podía hacer con mi coño. Como tener una polla empujando en él. O dedos. O un consolador....

Siempre he encontrado maneras creativas de saciar mi curiosidad lasciva. Y ahora, a los dieciocho, todavía quiero hacer cosas indecentes con el Sr. Payne, mi necesidad volviéndose más fuerte cada vez que él se pasa por mi casa.

El Sr. Liam Payne es el mejor amigo de mi padre y un compañero del ejército de hace mucho. Es todo un macho, como pintura de cara negra y andando a hurtadillas en medio de la noche para matar a tipos malos. Es capaz de sobrevivir únicamente a base de césped e insectos o algo así.

No es guapo para los estándares de hoy... no es un hombre larguirucho en vaqueros ajustados y toda esa cosa de moda que hay ahora. Es varonil y simplemente hay algo en él que me hace humedecer cada vez que está a un brazo de distancia, causando que mi cuerpo tiemble con necesitad. Quizás es su cuerpo musculoso y tonificado, sus ojos fundidores-de-alma o su enorme polla (la que fácilmente puedo reconocer cuando viste su traje de deporte). De cualquier manera, quiero saltar sobre sus huesos. De verdad.

Por supuesto el Sr. Payne no está interesado en mí. O al menos pretende que no lo está.

Para él, solo soy la niñita de su mejor amigo. Aunque en los últimos cuatro años he crecido de una figura plana a una mujer joven plenamente desarrollada. Tengo un par de pechos firmes de copa D y un culo bien formado que todas mis amigas envidian.

Los chicos siempre quieren agarrar mi trasero, y los pervertidos más viejos no pueden quitar su mirada de él cuando camino cerca. No soy una zorra, pero me gusta tentar.

De acuerdo, quizás eso me empuja más cerca a ser un poco zorra, pero soy muy selectiva sobre con quién duermo. No follo a perdedores y siempre he estado interesada en hombres mayores.

¿Qué puedo decir? Son más experimentados en la cama. Hay más en el sexo que sólo clavar tu polla en un agujero húmedo y empujarla adentro y afuera. Ellos saben cómo comer a una mujer apropiadamente, cómo hacer que una ronda de sexo dure hasta bien entrada la noche. A diferencia de algunos chicos que he follado. Unos cuantos empujones y se vienen sobre mí. Ugh. Y el Sr. Payne, el objeto de mi deseo, es el único que parece que no puedo atraer para jugar al trencito dentro de mis bragas.

Pero eso no me detiene de quererlo.

El Sr. Payne se divorció hace un par de años. El chisme es que su esposa lo dejó porque no podía soportar estar sola todo el tiempo. Lo que es pura mierda. El Sr. Payne con frecuencia se ha desplegado a diferentes países en el momento de notificación, pero nunca había dejado a su esposa por más que unos meses. Escuché rumores que Amanda lo engañaba todo el tiempo. La gente habla. Atrapé a mi mamá chismeando a sus amigas por teléfono sobre la manera en que Amanda follaría a cualquier cosa que tuviera una polla. Desde el chico del correo, hasta el dueño del bar en la Calle King y hasta una stripper con un arnés. No podía entender qué clase de mujer podría querer divorciarse de un hombre como el Sr. Payne. Una perra estúpida, aparentemente.

Me había alegrado en secreto cuando escuché la noticia que Amanda había recibido al Sr. Payne con los papeles del divorcio. Eso me había dado el empujón que necesitaba para seducirlo. No sabía cómo ni cuándo, pero sabía que algún día él sería mío.

Por el último par de meses, le he enviado señales. Papá siempre lo invita a cenar cada domingo si está en el país, o cuando mi papá y sus amigos juegan póker. El Sr. Payne siempre hace lo mejor para ignorarme, pero el hombre está solo. Lo sé. Puedo verlo en sus ojos, carcomiéndolo. Sin embargo, su polla parece estar peleando con su cerebro siempre que dejo caer mis insinuaciones. Retorciéndose y llenándose cuando me inclino demasiado cerca.

Él tiene que pensar que soy intocable. Siendo la hija de su amigo y todo eso.

Mi papá no aprueba que me vista como una puta (sus palabras, no las mías). Y no lo necesito. Puedo tener a cualquier hombre, incluso en mi mejor domingo y cubierta de la cabeza a los pies. Acabo de graduarme de una buena escuela Católica y solía vestir el uniforme a cuadros estándar, una falda corta y ajustada, y una blusa blanca. Cuando el Sr. Payne venía a casa durante el día, me cambiaba mi sostén blanco por uno negro y desapuntaba los tres primeros botones de mi camisa, así él podía ver la línea bronceada de mi escote. Siempre alejaba su mirada como si estuviera siendo castigado por una monja invisible.

O si venía en la noche, me cambiaba a un traje de deporte ajustado que perfilaba la forma de mi cuerpo. Especialmente mi culito firme. Me gusta menearlo sugestivamente siempre que miraba en mi dirección. Y él siempre se sonroja.

Pero lo que me gusta incluso más es ver a un hombre adulto gritar. Siempre que cabalgo la dura polla de un hombre y lo tengo bajo mi, sollozando de placer, eso me hace sentir fuerte y poderosa. Como una diosa

El mejor amigo de papá (MEGA HOT) Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora