Parte 22.

4.3K 178 7
                                    

-Justin no te pongas en ese plan, esto sólo es un estúpido juego, en él cuál estamos ayudando a una persona, que nos importa a los 2.
-Además que quieres que haga sí ellas sospechan eso de ti. -Termine de decir.

-Pero y tú ¿porque no me defendiste?, les hubieras dicho, que soy el hombre más fiel del mundo y qué sólo te "Amo a ti" -Esas plabras fueron directamente a mí corazon, sentí algo dificil de explicar.

-Claro, todo en forma de juego, para ayudar a Jazzy. -Termino de decir para sentí mí alma muerta.

-Sí, lo siento y descuida ya para la próxima dire eso que acabas de decir. -Lo siento Justin. -Termine de decir para pasar por un lado de él eh irme a mí habitación.

Él ni siquiera dijo nada. Sólo me observo, tal cómo es Justin Bieber.

Me duche, para luego disponerme a dormir pero antes revisar mí telefono, para ver las llamadas de mamá y platicar un rato con ella.

Al rato solo me quede dormida.

25-diciembre.
La alarma del despertador, hizo que me cayera, por el sonido tan fuerte. Yo sólo me levante y me fui a cambiar, queria ir a pasear, sólo para analizar algunas cosas.

Celebrar la navidad un poco sola, de verdad extraño a mamá. Al estarme cambiando, recibí mensajes de familia, deseando que me la pasara genial, y llamada de mí mama diciendo algo muy parecido.

Al estar pensando un poco supe que todo habia empezado por mí jodida culpa. Siempre hago enojar a todos y Justin no es la excepción.

Al poco rato bajé las escaleras de ahora mí hogar estaba Justin ahí sentado en el sofá yo sólo lo miré.

-¿Quieres desayunar?. -Pregunte con un poco de miedo a su respuesta.

-No, sólo hay que salir para sentirnos libres un poco, es navidad. -Se paro del sillón y se acercó a mí.

-Feliz navidad. -Abrió sus brazos hacia mí y de pronto sentí envolverme en ellos.

-Feliz navidad Justin. -Susurré aún en sus brazos. Sentía que mi cuerpo solo reaccionaba a su toqué. Se sentía genial.

-Vayan a preparase. -Dijo sosteniéndome aún. Yo sólo asentí a lo que me dispuse a deshacer mis planes  de pasar la navidad sola, por un minuto de palabras y abrazos. Subí a mí recamara y empecé a prepararme, después Jazzy vino a mí cuarto y le arreglé su cabello. Después de eso sólo nos dirigimos al auto.

Justin ya no tocó el tema de la discusión de la otra noche creó que ya lo había olvidado y eso lo agradecí enormemente para ya no tener problemas, porque yo siempre los ocasionó.

Pero no entiendo porque me puse de tal manera no debería él no es mí novio ni siquiera llega a serlo es solamente mí hermanastro.
Esa palabra retumbó varias veces en mi mente "hermanastro" vaya nunca pensé llegar a este punto de mí vida él que sintiera algo que no podría explicar nunca. Y menos por una persona que llega a ser tú familia.

-¿Que te pasa?. -Preguntó Jazzy haciendo que me alejará de mis pensamientos. -¿Porque tienes la mirada tan pérdida?

-Tranquila pequeña yo solo estoy pensando en algo que realmente me importa, vaya te ves realmente hermosa. -Fue lo que le contesté rápidamente, mirándola por él espejo del auto.

-Oh ¿Estás pensando en Javy?.
-Protesto Justin con la mandibula apretada. Sólo un poco.

Agradezco enormemente a la persona que me llamo en ese instante.

Se trataba de mí mamá.

-Cariño, ¿Como la están pasando?

-Mamá, estamos bien. Y la estamos pasando genial.

-Me alegró mí vida, por favor pasen una excelente navidad. Te extraño demasiado. -Dijo ella con la voz un poco entre cortada

-También te extrañó, te amo. Pasenla genial igualmente. -Sonreí. Estuve hablando con ella por un rato más hasta que decidió colgar.

El silencio en el auto se torno bastante incómodo porque ninguno de los tres protesto alguna palabra hasta que llegamos al restaurante era bastante hermoso solamente que me sentí un tanto incómoda por la pregunta que Justin me había hecho en él auto.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora