Hodge, el traidor

4.6K 265 35

Vestuario de Alysha: 

------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------

-Deberías saber que no suelo desaparecer durante horas- dijo Alec mientras se ponía una camiseta negra. 

Alysha sonrió con lascivia, apoyada en la puerta del armario del moreno. 

-No has desaparecido- le corrigió- Técnicamente si te necesitaban sólo tenían que llamar a la puerta- el ojiazul sonrió mientras la pelirroja se le acercaba con paso lento- Otra cosa es si hubieras contestado o no- murmuró, muy cerca de sus labios. Ambos sonrieron antes de volver a fundirse en un lento y delicado beso. 

-Sacas lo peor de mi- dijo el moreno cuando ella se alejó para recoger una prenda de ropa del suelo. 

-Me encanta lo peor de ti entonces- dijo Aly antes de salir por la puerta de la habitación de Alec, dejando al mayor de los Lightwood con una sonrisa estúpida dibujada en los labios. 

Cuando terminó de vestirse fue en busca de Maryse. La encontró en la sala principal, haciendo tareas en una de las pantallas. 

-¿Has hablado ya con Lydia?- preguntó sin más- Nadie la ha visto desde la boda- quizás debería haberse preocupad un poco más por la rubia pero, teniendo a la medio bruja cerca, le fue imposible pensar en otra cosa. 

Maryse fingió ignorar a sus hijo, manteniendo su postura indignada por lo sucedido hacía unas horas. 

-Mamá vamos- dijo esta vez Alec con un tono más dulce, afectado por el rechazo de su madre. 

En eso, Robert Lightwood se acerca a ambos. 

-Maryse- la llama, intentando hacerla entrar en razón. 

-Comprendo que esto te resulte difícil pero es...- empezó el moreno pero fue cortado cuando su madre dejó la tablet sobre la mesa. 

-Cancelar la boda hubiera sido una cosa- dijo con los ojos rojos por la rabia- Pero besar a esa maldita medio bruja en frente de todo el Instituto... Nos has abochornado. 

-¿Por qué? ¿Porque es del submundo?- preguntó el ojiazul, con las manos de la espalda. 

Ningún miembro de la familia había sido consciente de que la pelirroja estaba a un par de metros, fingiendo organizar un par de cosas con alguien del Instituto. Pero realmente llevaba un rato escuchando la conversación. Era muy consiente de que todo aquello estaba cayendo con fuerza sobre Alec y, aún así, él seguía defendiéndola. 

-Ese es el menos de mis problemas- dijo la mujer. Alysha quiso reír pero decidió mantenerse en la sombra por el momento. 

-¿Y cuál es el mayor?- inquirió Alec. 

-Es familiar de Magnus Bane. 

-Su reputación le precede- apuntó Robert, intentando sonar cordial- Y aún siendo un brujo es demasiado libertino. La gente pensará que ella es igual. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!