Capitulo 31

93 17 16

Regresé a mi casa una semana después... Quería volver luego y me quede un poco más por Jinyoung quien me suplicó que me quedará mas tiempo. (No piensen mal 7u7)

Jinyoung fue a dejarme... Me pare enfrente y suspiré.

— Al fin en casa. - Suspiré. Luego note que la puerta era distinta.

— Preguntaras por la puerta. - Me miro Jinyoung... — La bote de un golpe y luego la mande a reparar, también unas cosas adentro. - Sonrió mirando al suelo.

— No te preocupes está bien - Lo abrace y entramos, Jinyoung me dio la llave.

Al entrar una terrible nostalgia invadió mi corazón, recordé cuando vi a mi madre muerta tirada en el piso, recordé la última vez que me quede con Jinyoung en el sofa y las veces que cocinamos.

—¿Estas bien? - Me pregunto.

— Jinyoung... Me acerque al lugar donde mi madre murió. - Aquí encontré a mi madre muerta. - Me agache, Jinyoung me imitó. - Estaba empapada de sangre y golpeada... Ahora, me siento bien de saber que todo termino, que ese hombre esta pagando y ella ya puede descansar en paz.

— Tu madre debe de estar orgullosa de ti, mi pequeña. - Jinyoung recordó el sueño que tuvo con la madre de Tn.

– Lo se. - Tn sonrió- Vamos a mi habitación... - Subimos y estaba tal y como la dejo aunque algunas cosas estaban movidas o tiradas en el suelo. — ¿También buscaste aquí?

— Si, busque en toda la casa. - Me abrazo por atrás pasando sus brazos por mis hombros. - pero ya te tengo aquí. - Beso mi mejilla.

Minutos después nos acostamos en mi cama (No como ustedes piensan pervertidos :v) mi cabeza descansaba el pecho de Jinyoung y el tenía su cabeza recostada en uno de sus brazos mientras con el otro me abrazaba.

— Te amo Jinyoung.

〰〰〰〰

Un mes después fui a buscar trabajo, conseguí en un restaurante de comida rápida... No era lo que esperaba pero era genial.

Jinyoung me pasaba a recoger después de mi jornada... Ese día todo die distinto...

— Hola mi amor. - Me acerque a Jinyoung que estaba recostado en su moto.

— Hola pequeña. - Jinyoung me tomo la cara y me beso tiernamente.

— ¿Nos vamos?

— Súbete bebé. - Me dio un casco y al momento de ponérmelo algo sucedió.

Un repiqueteo invadió mi cabeza... Tan fuerte que lleve mis manos hacía mi cabeza.

— ¿Mi amor estas bien? - Jinyoung bajo de la moto.

No pude articular palabra alguna... Jadeos salían de boca... Comencé a sentir escalofríos, punzadas fuertes en todo mi cuerpo como si fueran puñaladas y mi vista comenzó a nublarse mas de lo normal.

— J-Jinyoung... Llévame donde el doctor Stone... - Le di la dirección y rápidamente Jinyoung me subió a la moto y nos fuimos.

Jinyoung

No sabía lo que le estaba pasando... De pronto ella se puso tan mal.

— J-Jinyoung... Llévame donde el doctor Stone. - Dijo con la voz entrecortada, me dio la dirección, la subí a la moto, ella iba adelante de mí.

Llegamos donde Tn me había indicado y entramos... El doctor se asombro al verla, y verla en el estado en el que estaba.

Me la quito de los brazos y entraron a una sala...

Espere aproximadamente unas tres horas y Tn salió... Salió con cara de preocupación.

— ¿Que paso mi amor? - Me miro y sonrío falsamente.

— Nada bebé. - No me convenció.

— ¿Qué fue lo que te paso?

— Solo fue presión baja, amor. Dijo el doctor que estoy desnutrida, tengo mala alimentación y necesito estar fuerte para seguir con el trabajo que tengo. - Me sonrio normal y quedé tranquilo.

— Me encargaré de que comas bien... Vámonos mi amor. - La tome de la mano y nos fuimos.

Tn.

Tuve que mentirle a Jinyoung...

Flashback.

— ¿Donde estuviste estos dos años? - Pregunto el doctor serio.

Le conté toda mi situación y el entendió.

— Tu vista empeoró junto con tu cuerpo... Aparte de tu desnutrición tus huesos ahora son más débiles y tu piel más sensible... En cualquier momento puedes perder tu vista o... Tu vida. - El doctor se quito las gafas que llevaba puestas, agacho la mirada. - Lo siento, pequeña.

Mordí mi labio inferior para no gritar y llorar... Lloré un rio silenciosamente, trate de calmarme y sali.

— Gracias Doctor. - Me fui.

Fin del Flashback.

Tenía que decirle la verdad a Jinyoung... pero ¿Como lo haría? ¿Y en que momento? ¿Como se suponía que le diría a Jinyoung que ella iba a morir? ¡Tanto que le costó estar con el nuevamente para que... Tal vez mañana ella ya no estuviera más aquí.

— Me encargaré de que comas bien... Vámonos mi amor. - Me tomo de la mano y nos fuimos.

Llegamos a mi casa y tuve que fingir buen humor... Jinyoung y yo volvimos a cocinar juntos... Eso me puso feliz. Cenamos y luego de unas horas nos fuimos a mi habitación.

Mirábamos la tele, era gracioso que Jinyoung ahora viviera más conmigo que en su apartamento. Estaba como siempre recostada en su pecho... Voltee a verlo al sentir que su respiración era tranquila y supuse que estaba dormido.

Lo mire y si, estaba dormido... Vi su cara de ángel, tan tranquilo, tan hermoso.

— ¿Como te lo voy a decir Jinyoung? ¿Como te voy a decir que no voy a estar contigo para siempre? Tengo miedo de perderte Jinyoung, no... Tengo miedo de dejarte solo y herido... Pero te amo y ya no puedo alejarme de ti. - Una lágrima salió. Me acerqué a su rostro y le deposite un beso, quien sabe si sería el último.

Fin del Capítulo.

Holaaaa!
Quizá sea muy pronto pero no sé si mañana actualizaré asi que...
¡Feliz Navidad!🎄
Igual para los que les da igual (Soy un 50 50 :v)
Gracias a los que siempre están pendientes de mi historia y a los que las recomiendan, gracias por ayudarme y apoyarme siempre, siento que lloraré de lo especial que son 😭
Escribo con amor para ustedes... Mil gracias, no dejaré de agradecerles tanto 💜

Los Jamo 💜💜💜💚

El Amor de Mi Vida [JinYoung&Tu] [[TERMINADA]]¡Lee esta historia GRATIS!