Capítulo 38.

2.2K 186 21
                                    

_____ empezó a correr por todas las calles sin pararse al menos un segundo. Fue a casa de cada uno de ellos, hasta a la del hermano de Jimin, pero no estaba. A lo lejos vio una silueta que iba acercándose a un coche. Corrió más rápido hasta llegar a él y tirar de su brazo.

—No puedes...—Intentó hablar, con la respiración pesada.—No puedes decirme todo eso y después salir corriendo como si fueras un cobarde.

—¿Qué te pasa? ¿Necesitas ir al médico?

—No, necesito oxígeno.—Susurró sentándose en un banco. Entreabrió la boca y resoplaba con fuerza, intentando restaurar su respiración irregular.

Jimin soltó una pequeña risa y se sentó a su lado, cogiéndole la mano.—No pensé que fueras a buscarme.

—No quería volver a perderte de vista. Y quería hablar contigo sin gritar y sin nada. ¿Crees que podremos?

—Yo ya no creo que pueda nada. Te dije todo eso y me fui porque era la primera vez en que soltaba tantas verdades sin que me temblara el pulso.

—Bueno, entonces deja que hable yo, solo escúchame, es algo corto, supongo.—Carraspeó la garganta y suspiró hondamente, mirando hacia Jimin.—Sé que he sido una estúpida, una idiota, una puta, y todo eso. Yo lo sé, he estado jugando a dos bandos sólo porque en mi cabeza no habían ideas claras. Y aunque entre tú y yo no había ninguna relación coherente, no debería haber estado con los dos. Y quizás ni siquiera con uno, así esto se acababa más rápido, y nos dejábamos de boberías. Pero yo soy una persona demasiado especial, rara, más bien. Nunca me he enamorado de nadie, y si aún te lo preguntas en tu cabeza, no. Tampoco me enamoré de Suga. Sólo que quizás necesitaba algo de amor por algún lado que no fuera ni de mi madre ni de Ho Seok, y al llegar Yoon Gi, pensé que quizás podía quedar algo más que simple sexo y estupideces entre los dos. ¿Quién me iba a decir que ibas a llegar tú a mi vida, Jimin? Ahí fue cuando mi cabeza estalló. No sabía que hacer, y lo siento.

—Y eso que dijiste que era corto.—Susurró mirándola con seriedad.

—Lo siento, solo quería decirte lo que siento...

Te juro que no lo entiendo.—Se pasó las dos manos por el pelo.—No entiendo como sigo a lado.

Supongo que me quieres.—Susurré.

Te quiera o no, me perdiste.—Se volvió a levantar.

Entonces es que no me quieres de verdad.

Te dije que me iba, no que había dejado de quererte

Comenzó a caminar por la acera, alejándose de ella. _____ cansada, se levantó y le siguió.—¿Por qué actúas como un cobarde?

—Porque estoy harto de esto, de sufrir, de quererte sin obtener respuesta, _____.—Dijo en un susurró, sin parar de andar.

Ella emitió un gruñido y suspiró, asintiendo para ella misma.—Jimin... Te quiero.

Se paró en seco. Pestañeó unas cuantas veces antes de darse la vuelta para mirarla con expresión extrañada.—¿Qué... qué acabas de decir?

—Jimin se que es una gilipollez que te diga esto ahora después de tanto tiempo que has esperado a que te lo diga. Sé que quizás te parezcan boberías mías o... no sé. Pero debes de saber que lo estoy diciendo lo más sincera que puedo, ya que nunca en mi vida se lo he dicho a nadie más que a Ho Seok y a mí madre.—Soltó una pequeña lágrima, algo inquieta.—Y encima no se ni porque me miras así, me estoy poniendo nerviosa y no sé si quieres que me vaya antes de que te rías de...

—Solo quiero que lo repitas.—La interrumpió, acercándose a ella.—Una vez más.

—Jimin... Te quiero.

—Yo también te quiero.—Susurró con lágrimas entre los ojos.

—Jimin, no me llores que lloro yo más.-Dijo con voz aguada, para abrazarlo con fuerza.—Perdóname Jimin, no quiero que nunca más te alejes de mí. Lo he pasado muy mal, y te juro que como te vuelvas a ir te ataré a mi cama y no saldrás nunca más de allí.

Rió con fuerza, acariciando su cabeza mientras la miraba a los ojos. Con la mano libre limpió sus lágrimas y dejó un pequeño beso sobre sus labios.—¿Puedo confiar en ti? ¿Solo serás mía? No quiero pasar por esto más veces.

—Te lo prometo, Jimin.—Asintió con rapidez y se acercó a él para besarlo de nuevo, como si aquel fuera el último beso.





ADIVINEN.

SÍ.

 SE TERMINÓ LA MIERDA NOVELA ESTA YA.

O sea, vale. Me he pasado y encima es mi novela. No digo que sea mierda, si no que me he complicado la vida con esta novela y aparte no he tenido ni tiempo para seguirla. Lo siento por ello, y tal.

En feeeeen. Haré epílogo, corto, pero lo haré. Ya lo tengo en borradores y la subiré entre hoy y mañana, idk. 

AAAAAAAH, y... Tengo novela nueva de Suga. Ya está el prólogo subido a Wattpad, si llega a cinco me gustas-Como siempre.-subiré el primer capítulo. 

GRACIAS POR LEEEEEEEER.

GRACIAS POR LEEEEEEEER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malditos sentimientos.-Jimin, Suga y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora