Capítulo 15

1.9K 245 153
                                    

Maddie despertó sobre el sofá, sintiéndose confundida. Observó con detenimiento el lugar en donde estaba, mientras se levantaba de la incómoda posición en la que se encontraba. Nunca había estado ahí, pero lucía como un lugar acogedor, incluso si la decoración escaseaba.

Ya de pie, dio una lenta vuelta, sin dejar de mirar, deteniéndose al ver que del pasillo se asomaba la figura de un joven que le pareció ser Joe. Todo estaba lo suficientemente difuso como para no lograr identificar con exactitud su identidad, pero reconocía en él la apariencia de aquel peculiar y atractivo joven.

Ella no se había dado cuenta, pero despertó por el incesante sonido del timbre del departamento, la misma razón por la que el chico apareció en la escena y abrió la puerta, encontrándose con una muchacha parada frente a su puerta, inmóvil.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el joven—. ¿Por qué hoy?

—Quiero quedarme esta noche contigo —respondió la chica—, ¿me permites quedarme en tu última noche acá?

—Claro que sí —contestó alegre y se acercó al rostro de ella—, no sabes cuánto estuve esperando a que me dijeras eso.

Aunque Mad no podía ver su expresión al comienzo, logró notar cómo el rostro del chico reflejó exactamente lo que sentía: una completa alegría y tranquilidad. Él aproximó su rostro al de la chica en la puerta y la besó, todo en un rápido movimiento, para luego bajar sus manos por la espalda de ella para apegarla a su cuerpo, profundizando el beso. La intensidad del momento aumentó, sin dejar que ella pudiera apartarlo para entrar al departamento y lo hizo sin despegarse del agarre del joven, quien la seguía besando con una pasión desenfrenada.

La escena pareció detenerse en el tiempo, permitiendo que Mad se acercara a los amantes. Pudo ver que sí era Joe, lo cual la apenó, en especial porque ni siquiera podía distinguir algún rasgo en la chica, que pudiera ayudarla al menos a reconocerla. Era como si no pudiera verla, pero a la vez sí.

—Quisiera ser tú —murmuró, para luego mirar a Joe—. ¿Por qué no puedo ser ella?

Mad despertó ahogada y comenzó a llorar, sin dejar de pensar en aquel sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mad despertó ahogada y comenzó a llorar, sin dejar de pensar en aquel sueño. Era como un cruel recordatorio de la realidad que vivían, pues siempre supo cómo era el joven, quien también le advirtió muchas veces, pero ella no pudo evitar quererlo. No sabía exactamente hasta qué punto, pero sin duda él provocaba en Maddie un sentimiento muy intenso, que incluso dudaba de haberlo experimentado antes.

Se dio cuenta entonces de que estaba durmiendo en su cama, pero no recordaba haber llegado hasta ahí. Se sentó en la cama, tratando de recapitular el día anterior, pues no era capaz de rememorar siquiera la noche anterior, como si hubiera sido sumergida en un suave hechizo de sueño profundo y siguiera en él, o al menos su mente sí.

A ver, piensa...

Te sentías horrible.

Creíste que estabas embarazada.

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora