38. Jealously Niall.

37.2K 1.5K 102
                                    

-Harry, por favor, córrete de aquí, me cae...- no seguí hablando ya que mi trasero se encontraba en el suelo.

Harry comenzó a reír como un pequeño niño viendo caricaturas de mala calidad.

-No es divertido- sonreí falsamente.

-Si que lo es- Harry seguía riendo. 

Se preguntara, ¿por que ____ Styles esta en la habitación de Harry Styles? Y la respuesta no, no es que tengo algún tipo de relación extraña con mi hermano. Eso solo sucede en novelas de Wattpad. la cosa es que Harry vio una película la cual no le causo gracia y tuve que venir a hacerle compañía. 

-Eres un idiota- murmure yendo al baño.

-¡Escuche eso!- exclamo. 

-¡Esa era la idea!- exclame. 

Hice todas mis necesidades y aproveche de ducharme, mi ropa raramente se encontraba en el baño, así que, me vestí y quede fresca como una lechuga. Salí del baño con la toalla en la cabeza y Harry se encontraba ya levantado comiendo unas papas fritas de McDonald's. 

-Eso te hace mal en la mañana- se las quite y las comencé a comer.

-Y me dice idiota a mi- rodó los ojos y desapareció por el baño. 

Hice la cama la cual estaba completamente desarmada y luego comencé a secar mi cabello. Luego de unos diez minutos, Harry ya se encontraba en la habitación con tan solo una toalla en su cintura. *¿Pretende que estemos delante de el mientras se viste?* Espero que no. *¡Seria realmente asqueroso!* Eso lo se, no me levantes la voz. 

-Hey, hey, amigo, estoy aquí- hable obvia. 

-¿Y...?- saco su toalla y cubrí de inmediato mis ojos.

Comenzó a reír. Fui destapando de a poco mis ojos y me di cuenta de que tenia sus boxer de Bob Esponja puestos. 

-¿Que es lo divertido? ¿Que estuve a punto de ver tus bolas?- fruncí el ceño. 

-No, tu cara de sorprendida como la de Mi Pobre Angelito- negó mientras reía. 

Bufe y comencé a ordenar mi cabello, dejándolo naturalmente con ondas. Comencé a ver como Harry se vestía y me di cuenta de que solo tiene dos pares de pantalón y los dos están rasgados, lo cual es irónico porque es uno de los chicos mas rico del mundo y no se compra ropa. 

-¿Nos vamos?- pregunto ya en la puerta.

Asentí y salimos en busca del elevador. Mientras bromeábamos, nos introdujimos al elevador sin percatarnos de las fans que nos miraban con cara de sorpresa. 

-Oh por Dios- susurro una.

-¿Eres Harry Styles?- pregunto otra.

-Obviamente, idiota- respondió otra, cabreada. 

Reí. 

Las chicas comenzaron a tomarse selfies con Harry y otras le pedían una dedicatoria en vez de un autógrafo, ya que, no tenían lápiz ni papel. 

Bien, aquí va mi teoría de el enamoramiento que tienen las fans con Harry. El solamente es un chico normal con encantadora sonrisa, lindo cabello, buen físico, lindos hoyuelos, brillantes ojos y...para que sigo hablando, es el chico perfecto para todas. *Yo ya me canse de ver su cara*. ¡Tu no puedes ver a nadie! Estas en mi cabeza, ¿lo recuerdas? *Estas mal, todos los días cuando tu te miras al espejo, yo veo a Harry. Son iguales, solamente que uno es hombre y otra mujer. La diferencia es solamente el pene y la vagina, también que Harry es mil veces mas atractivo que tú e inteligente*. Oh si, por eso eres la mejor. 

Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora