A little piece of heaven, a little piece of you

3.8K 50 3

5 años han pasado desde que Lucianna fue por primera vez a L.A., en aquella ocasión era una estudiante de diseño de interiores becada, quien, por casualidad, conoció a un hombre que la hizo creer en el amor, el hombre más encantador, cariñoso y especial que ella jamás creyó que existiría, Jared Leto.

Cuando ya llevaban casi un año de relación, todo se acabó de la peor manera… Lucianna, embarazada, sin decirle a Jared sobre la existencia del bebé que venía en camino y con el corazón destrozado, volvió a su país, en el cual terminó sus estudios y dio a luz a la pequeña Emilia, sin el mayor apoyo por parte de su madre.Ha criado a Emilia prácticamente sola, recibiendo un poco de ayuda por parte de su abuela. Nada ha sido fácil, ya que la pequeña es una niña muy especial;  jamás ha hablado, la única palabra que ha pronunciado en su corta vida es “mami”…

Hoy, con 26 años, ya titulada y por una tentadora oferta de trabajo, Lucianna decide olvidar los malos momentos vividos en aquella ciudad y volver, tiene miedo de encontrarse con el que alguna vez fue el amor de su vida -en realidad, su único amor -… pero debe ser fuerte, y no vuelve sola, sino que con su pequeña hija, dispuesta a convertirse en una diseñadora exitosa, y por supuesto, poder darle lo mejor a su razón de ser, Emi. Pero las coincidencias existen… y a veces  el destino es cruel…qué pasara si su mayor temor se vuelve realidad? Porque L.A. no es tan grande como para poder esconderse… no para siempre…

A little piece of heaven, a little piece of you¡Lee esta historia GRATIS!