Capítulo 15

Tatiana: Niall... - sonó la campana que marcaba el fin del descanso “salvada por la campana” pensé.- después hablamos, el director me dijo que quería verme después de clase.

Niall: vale.- sonó desilusionado.

Entre en el despacho del director. El estaba dado de vuelta en su enorme sillón. Cuando entre me dijo sin mirarme que tomara asiento. Yo me senté y estuvo como unos 10 minutos sin mirarme y después se giro para hablar conmigo.

Director: con que ha llegado 2 horas tarde hoy.

Tatiana: si, pero.. - me interrumpió.

Director: me han informado de que ha estado consumiendo drogas. Es eso cierto señorita Miller??

Me quede callada al escuchar eso. Note como mi corazón se paraba. Quien le había podido decir eso?? Quiero decir, nadie lo sabía, no entendía quien se lo había podido contar.

Tatiana: eso no es cierto.

Director: porque no se saca las cosas que lleve en los bolsillos y así me lo deja claro.

Tatiana: no... eh, no llevo nada en mis bolsillo.- era mentira, llevaba drogas y mi móvil, bueno drogas drogas no las 3 pastillas y tabaco.

Director: como quiera, pero aún así tendrá un castigo por haber llegado tan tarde. Las causas para mi son desconocidas.- me miro con furia, a saber el castigo- Vallase y al terminar las clases vuelva.

Tatiana: de acuerdo.

Me levante y me fui del despacho del directo. Como que me habían visto consumiendo, yo no consumo delante de nadie, nadie lo sabe, el único que me había visto con un cigarro había sido Niall y no creo que el se lo.... ¿ había sido Niall el que so lo había dicho? Me esta comiendo la cabeza. No sabía quien había podido ser. Y si Niall me había utilizado para meterme en problemas?? joder no sabía quien había sido. Pensaba que era Niall y no pude evitar que una lagrima corriera mi mejilla, si había sido el me había utilizado y en ese momento me sentía estúpida. Entré en la clase y me senté en mi sitio. En el intercambió me quedé sentada en mi sitio y Niall se me acercó.

Niall: porque lloras?? estas bien??

Tatiana: no quiero hablar contigo.

Niall: porque??

Tatiana: me dejas?

Niall: pero yo..

Tatiana: que te vallas joder.!!!

Niall: vale, ya me voy, perdona.

Niall se había ido, quizá me había pasado un poco con el. No sabía si el había dicho algo y me dio un poco de pena, pero pase del tema, en ese momento solo quería desconectar de todo y de todos. Terminaron las clases y me fui la primera para que nadie me viera. Llegue a mi casa, subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Me puse a pensar, James tenía razón. Si nunca hubiera probado un cigarro, su no hubiera tomado jamas marihuana, y lo pero, si nunca le hubiera comprado éxtasis a ese tío... En todo lo que he hecho me he equivocado. Era estúpida, por haber creído a Niall, la gente no cambia, la gente nunca cambia. No debí hablar con el, si ese día no le hubiera dicho que pasara, jamas me habría enamorado de el, y ahora no me sentiría tan mal. Si, me había enamorado de Niall, me había tratado tan bien en las últimas semanas, me había hecho ilusiones, he sido estúpida.

Me frote los ojos con fuerza, me levante de la cama y me fui a lavarme la cara.

narra Niall

no sabía que le pasaba a Tatiana. Le había dicho que la amaba y ella ahora no se quiere acercar a mi. La había cagado, debería habérmelo callado y no decirle nada de esa forma las cosas seguirían de la misma manera, o no?? no se, pero necesitaba estar con ella, saber porque no quería estar conmigo. La llame al móvil pero ella no me respondía, joder no sabia que le pasaba, me estaba empezando a agobiar.

Harry: en que piensas Nialler.

Yo y Harry estábamos en mi casa, los demás chicos no se por donde andarían.

Niall: me prometes que no se lo vas a decir a nadie.

Harry: te lo prometo.

Niall: esta mañana, cuando me fui con Tatiana, le dije que estaba enamorado de ella

Harry: enserio!!!! y que te dijo.

Niall: no me dijo nada, sonó el timbre y fue al despacho del director porque tenía que hablar de el.

Harry: pero después te vi hablando con ella.

Niall: no quiere que me acerque a ella.

Harry: que?!?!?! por que?!?!?!

Niall: no lo se, la estoy llamando y no me coge el teléfono.

narra Tatiana

Me mire al espejo que tenía en el baño.

-mirate, normal que le des asco a todos- murmure -no le importas a nadie- sostenía en mi mano izquierda una cuchilla y la pase horizontalmente sobre mi muñeca derecha, de esa manera nadie podría salvarme a tiempo.

Abrí los ojos poco apoco, estaba en una habitación blanca. Tenía todo el cuerpo lleno de tubos y una máquina a mi lado que marcaba mis pulsaciones. Me encontraba sola, no había nadie en la habitación, como no, siempre me encuentro sola. Pasaron unos 10 minutos y James entro en la habitación totalmente solo.

James: Tatiana.. estas despierta!!!!- vino hacia mi y me abrazo.

Tatiana: donde estoy??

James: en el hospital. Llevas una semana en coma.

Tatiana: como?!?! que es eso de una semana en coma.

James: veras.. cuando te cortaste las muñecas, perdiste muchísima sangre y casi mueres.

Tatiana: incluso para intentar suicidarme tengo mala suerte.

James: como que mala suerte?!?!? has tenido mucha suerte Tatiana, que preferías estar, bajo tierra???

Tatiana: mejor que en este puto sitio donde no le importo a nadie.

James: no vuelvas a decir que no le importas a nadie.

Tatiana: es la verdad James, ni si quiera le importo a...

James: a quien??

Tatiana: a nadie.

James: sera mejor que valla a buscar a un médico.

Llego un médico a la habitación. Una semana después ya estaba de vuelta en casa. En la cena estábamos yo y mi madre hablando.

Tatiana: mama.

Mama: dime mi vida.

Tatiana: puedo cambiar de instituto??

Mama: porque dices eso cielo.

Tatiana: se que solo llevamos 3 meses de clase, pero no me gustaría terminar el curso aquí.

Mama: cielo no digas tonterías, tranquila, nadie sabe nada de lo que te ha pasado.

Tatiana: nadie sabe nada?

Mama: no, nadie lo sabe.

Tatiana: aún así me quiero cambiar.

Mama: no seas tonta, no te vas a cambiar.

Tatiana: pues no como.

Mama: hija mía estas loca, te he dicho que no y es que no.

me levante de la mesa y me fui a mi habitación, sabia perfectamente que al menos 1 persona lo sabía. Mi despertador sonó a las 6:00am, me di una larga ducha de agua caliente, cuando salí del baño, todo el espejo estaba empañado, pase mi mano por el para poder ver mi reflejo. No me sentía bien, lo mas raro era que mi madre no sacaba el tema de los cortes en mis muñecas, era como si no le importara y eso me hacía sentir aún peor. Llegué al instituto bastante temprano, no entendía que hacía Niall allí con sus amigos, pero por desgracia me vio y se acerco a mi.

Niall: estas bien?? por que has faltado tanto??

TOO YOUNG || n.h¡Lee esta historia GRATIS!