Narra Brenna.

Despertar sin ver el rostro de Zayn se siente extraño. Hoy va a ser un viernes pesado, muy pesado, no quería levantarme de la cama pero tenía que ir a trabajar, casi no dormí nada anoche pensando en cómo podría estar Zayn, me desperté a medianoche con la intención de llamarlo, pero no lo hice, solo eran vueltas y vueltas en la cama, me estuve arrepintiendo toda la noche de haberle dicho que se fuera, me tiene tan atrapada que no se que seria de mi vida sin él, es increíble lo mucho que pase a depender de él, eso no me gusta, pero es lo que es. Cuando pude conciliar el sueño, a la hora la alarma se escuchaba por toda la habitación, solo quería dormir, pero tenía cosas que hacer. 

Estaba saliendo de la recámara después de haberme dado un baño caliente, necesitaba una taza llena de café, si no quería terminar dormida en mi escritorio es lo mejor que puedo hacer, beber café hasta el final del dia. Cuando a duras penas llegué a la cocina, me lleve un susto de muerte al ver un hombre muy bien vestido, sentado en el taburete de mi casa. 

"Que susto"- digo al mismo tiempo que me llevo una mano al pecho.

"Buen dia señora Malik"- saluda el, demasiado cortés para mi.

"Puede decirme Brenna, mmm.."- hago una pausa esperando el me diga su nombre.

"Joshua"- dice finalmente. Entonce le presto mas atención y me doy cuenta de quién se trata.

"Claro, te recuerdo"- él era el ama de llaves de Trisha, eso creo. 

"El joven malik me envió para cuidar de usted y su hija, si quiere algo, estoy aquí para ello"- dice él, con tanta formalidad que no me acostumbro.

"Esta bien, solo necesito por lo menos un litro de café"- le digo y busco una taza para llenarlo de ese líquido negro que tanto me hace falta.

"Pense que eras solo algo así como que mayordomo"- susurro sentandome frente a él.

"Soy mucho mas que eso, los Malik son una familia maravillosa, pero los secretos que guardan no son pequeños, trabajar para ellos no es solo saber cocinar o planchar perfectamente"- me sorprende diciendo Joshua. No sabía que él tenía información sobre la vida que lleva Yaser o Zayn, estoy realmente sorprendida.

"Entonces usted sabe todo sobre esa familia?"- no puedo evitar preguntar.

"He trabajado para ellos por años, se todo lo que tengo que saber para mantenerlos a salvo, incluso después de lo que pasó con Trisha"- él no parece ser el tipo que anda con una pistola, o incluso alguien que la use, pero las personas pueden llegar a sorprender bastante.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!