Capítulo 10: Suposiciones

1.7M 62K 21.7K
                                    

Cuando el partido terminó me dirigí hacia la enfermería. Vi a Logan sentado en una camilla desde la ventana, hizo una mueca al verme y yo le sonreí agitando la mano. Sabía que no me quería ver pero necesitaba explicarle que no lo estaba acosando y que todo era un malentendido.

Abrí la puerta y entré. La enfermera le había dicho que se quede un rato sentado con el hielo en la garganta.

- Hola Logan -lo saludé sentándome en una silla en frente de él- ¿Cómo estas de la garganta?

- Bien, mejor. La enfermera me dijo que fue solo un golpe fuerte y tengo que esperar hasta que se me deshinche.

Asentí con la cabeza apenada.

- Lo siento mucho, nunca quise golpearte. Ni intentar besarte. Ni preguntarte si estabas enamorado de mi -le contesté tapándome la cara con las manos- Debes pensar que soy una loca acosadora.

La risa de Logan me hizo mirarlo a los ojos.

- No pienso que eres una acosadora, bueno tal vez un poco. Pero creo que tienes otras razones además de querer asustarme y hacerme pensar que estas loca.

- ¡Las tengo! -exclamé- solo que la mayoría de ellas no te las puedo contar.

No podía decirle que lo había besado porque Sebastian me lo había pedido, prefería quedar como una acosadora antes de mandar al frente a mi mejor amigo. Pero si podía mandar a otra persona al frente sin sentir ni un poco de culpa al respecto.

- Pero puedo asegurarte que no entre al equipo de lacrosse para estar cerca de ti, si eso es lo que piensas.

- ¿Y por qué entraste? -me preguntó levantando las cejas-

- Tú conoces a Kian Denovan.. bueno él es un amigo mío.. mejor dicho es mi compañero de asiento en mi clase de literatura y me retó a entrar en el equipo de lacrosse por un día ya que yo lo había hecho coquetear con otro chico que, por cierto, también piensa que estoy loca porque Kian le hizo entender que tenía una libreta llena de fotos de él.

Logan se quedó boquiabierto y luego estalló en carcajadas. Me removí incomoda ¿Pensará que estoy mintiendo? ¿Pensará que soy una loca mentirosa y acosadora?

- ¿Por.. por qué te ríes? -le pregunté-

- Es que ahora entiendo todo -dijo Logan negando con la cabeza-

No entendía como eso podía explicarlo todo y que tenía que ver con el beso y el hecho de que le haya preguntado si estaba enamorado de mi.

- Kian me había dicho que te habías unido al grupo por mi y que tenga cuidado contigo y ahora lo entiendo.

Abrí mucho los ojos ¡¿Qué Kian le había dicho qué?! Ese estúpido seguía haciéndome quedar mal y juro que..

- Y ahora entiendo que lo ha hecho solo para que me aleje de ti.

..que ¿QUÉÉÉ?

- ¿De qué hablas?

- Vamos, ya se que me intentaste besarme para darle celos a Kian, y creo que lo has hecho bien porque Kian me dijo que habías entrado al equipo por mi para que pensara que eras una loca y me alejara de ti.. aunque todavía no entiendo por qué me preguntaste si estaba enamorado de ti..

- ¡No, no, no! No intenté besarte para darle celos a Kian, ni tampoco Kian te dijo eso para que te alejaras de mi... Y te pregunté si estabas enamorado de mi porque no estaba segura si me habías dicho la verdad sobre que eras gay o me habías mentido.. bueno además me mirabas mucho en la cancha, no sabía que pensar.

¡Esto es guerra! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora