˗ˏˋ Jack ෆ Mayoigaˎˊ˗

7.5K 389 4
                                    

           (TN) observaba como las gotas de lluvia paseaban por el vidrio de la ventana del autobús, haciendo un poco complicado el ver hacia afuera, ya que además era de noche. La chica no disfrutaba tanto de socializar con la gente, prefería que las personas se le acercarán primero en vez de ella dar el primer paso. Fueron varios los factores que la trajeron a este viaje de "rehacer tu vida", empezar desde cero, y el factor determinante fue su fobia social, que fue desencadenada por alguien, alguien a quien (TN) ya no le prestaba tanta atención, más el daño ya estaba hecho. Venía sola en el viaje, nadie de sus conocidos lo sabía y prefería que su ubicación se quedara en el misterio.

           Después de las presentaciones, había cierto chico de cabello negro que le parecía muy familiar, decidió no hablarle al muchacho aún, ya que podía haberse equivocado y simplemente confundirlo con alguien más porque en realidad no tuvo la oportunidad de ver bien al chico, quien según decía llamarse Jack. Aunque duda de ello, ya que la gran mayoría de los pasajeros del autobús se inventaron apodos y otros nombres, (TN) no vio realmente necesario, así que sólo se presentó con su nombre, sin mencionar el apellido, no lo consideraba necesario.

 Aunque duda de ello, ya que la gran mayoría de los pasajeros del autobús se inventaron apodos y otros nombres, (TN) no vio realmente necesario, así que sólo se presentó con su nombre, sin mencionar el apellido, no lo consideraba necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Muy apenas lograron llegar al lugar donde se decía que era el misterioso pueblo perdido de Nanaki. El lugar lucía como si hubiese estado abandonado desde hace mucho. Si había o alguna vez hubo más gente viviendo ahí, no lo parecía, o por lo menos no a ojos de (TN), ya que los demás parecían concordar que llevaba poco abandonado, para ella no era así. Llevaría bastante tiempo reconstruir el lugar para que nuevos habitantes se establecieran ahí permanentemente, pero, viendo el lado bueno, mientras todo aquello pasaba a un ritmo lento, era posible vivir ahí en esas condiciones si todos cooperaban. Cosa que parecía no ir bien, apenas llegaron y ya tenían sus diferencias marcadas. Cuando el encargado del grupo llamado Manbe dio la orden de separarse en grupos para ir a inspeccionar el lugar, (TN) tomó la oportunidad para acercarse a ese tal Jack, está vez sin osos que los persiguiesen o cosas parecidas como en su trayecto de venida al misterioso pueblo.

          Jack estaba de espaldas a ella cuando (TN) se le acercó. Su cabello negro y largo bailaba con la suave brisa que corría en el momento, despeinándolo levemente, provocando una extraña sensación en (TN) de querer acomodárselo por él. Sentía que esto ya lo había vivido antes, el encontrarse justo detrás de ese chico en juego con el viento le traía recuerdos de alguien a quien apreciaba mucho. 

           "¿Podría ser...?". Pensó (TN) a la vez que con un poco de vacilo, tocó dos veces su hombro con su dedo índice para llamar su atención.

           El chico correspondió a su llamado, no ganaba nada con ignorarle. Los ojos de la chica se agrandaron al verlo claramente ahora de frente, y en un impulso se le lanzó a sus brazos. 

—Sasaki... —dijo (TN) en un suspiro contra el pecho del chico. Jack, cuyo verdadero nombre era Sasaki no supo cómo corresponder en un inicio, pero aceptó el abrazo. También la reconoció al instante. Tal vez era algo que no estaba muy convencido de decírselo, pero la había extrañado.

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora