1 Capítulo: Mi Nueva Vida.

5 1 0

Era difícil, lo se, lo sabía muy bien. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tuve que pasar por mil insultos, trabajar sin descansar, trasnocharme, para hacer lo mismo pero... ¿En Corea?

Increíble!

4 meses después.

Me encontraba en mi pocilga, bueno... No le diría así, o no se como le dirían a una habitación que tiene goteras, no tiene cama ni cocina, tiene un baño que necesita mantenimiento, y esta en un pequeño barrio que es muy diferente a esa pequeña casita. ¿Como la conseguí?

Resulta que al llegar a Corea, lo primero que hice fue ir a un lugar donde poder comer, moría de hambre y yo soy de las personas que no aguantan mucho sin comer. El viaje había sido demasiado largo y sin comer nada, sentía que iba a morir.

En fin, cuando llegue a un restaurante, pregunté por la comida más barata y económica que allí había, pero ¿que creen?, no tenía dinero suficiente. Que sorpresa!

Tuve que vaguear por casi todo seul, pero nada me alcanzaba. Hasta que vi una maquinita de comida chatarra, estaba apunto de introducir el billete a la maquina cuando mi mirada se desvía a un lado, viendo un pequeño cartel.

¡Habitación en venta! 🐱👑

Mi mente proceso esa información por varios minutos, ¿que era más importante? ¿La comida? O ¿Un lugar para dormir?

Increíblemente, la segunda opción fue más fuerte. No quería dormir debajo del puente bampo.

Pues así ocurrió, una anciana me vendió su pequeña habitación, debido a que se iba al campo y no sabia a quien darle la pequeña casita que poseía. Me ayudo mucho, casi me dio la habitación regalada. Solo tuve que darle lo poco que tenía y un hermoso cepillo de peinar que tenía hace ya mucho. Mi cabello era ondulado, así que no me importo mucho.

Como les seguía diciendo, ahora me encontraba alistandome para ir a trabajar, era camarera en un restaurante pequeño de comida rápida en el centro. Mi jefe era el típico gigante con gran barriga, parecía un sumo. No tenía amigas ni amigos, la chica que era mi compañera de trabajo, me envidia y me mata siempre con sus ojos cada que cruza la mirada conmigo. Y el chico que allí trabajaba, era un completo Pervertido, que por cierto, es novio de la chica. El amor en el trabajo no funciona chicas, es un consejo.

-estate atenta min, quiero que tengas todo en orden, esta vez el peso cae en tus flacos hombros -dijo mi jefe antes de entregarme las llaves.

Resulta que era día feriado y trabajamos todo el día, ya saben, las personas salen en los días feriados y por gracia del espíritu santo! Se les antoja comida rápida. Mis compañeros se fueron a una cita, cuanto los odio! Y me toco limpiar el desastre.

Suspirando, me fui a la caja y de mi bolso, saque mi reproductor de mp3. Un regalo de cumpleaños.

Colocando la música, comencé a cantar despacio y a bailar mientras barría el lugar. Whatta man de I.O.I, una de mis favoritas.

El restaurante era "abierto" es decir, muy parecido a los restaurantes de Estados Unidos, grandes ventanas por todo el lugar, ventanas que tenía que limpiar. Donde podías ver a las personas que pasaban por la plaza que había al frente y ellos podían ver adentro también. El lugar estaba desolado, era comprensible, pasaban de la una de la madrugada. Solo vi una pareja pasar y luego desapareció al instante.

Estaba apunto de terminar, solo me quedo quitar una última mancha.

-¡listo! Alabado sea el señor y el cielo de ayudarme a terminar con esta pesadilla

Si lo se, era un poco dramática y exagerada, pero asi era, y eso me ayudaría mucho a mi audición. ¿No les conté? Mi más grande sueño es ser parte de una empresa de talentos. De pequeña me enamore de los grupos como Bigbang, snsd, Súper Junior, 2ne1, etc.

Supongo que tenía todo para entrar fácilmente a una empresa, poseía unas notas altísimas, creo que mejor que Ailee. Poseía el baile, igual que taemin de shinee.

No es por presumir, entrene mucho para ese momento. Fueron años duros de entrenamiento en mi pequeño cuarto, en mi país.

Al apagar las luces, sonreí satisfecha, el lugar quedo mejor que cuando llegue hace meses. Limpio, creo que mi jefe no conocía aquella palabra.

Cuando retrocedí sin dejar de contemplar aquel limpio lugar gracias a mi, mi espalda choca con un duro cuerpo. Pensé que era un poste, me había dicho mentalmente mensa. Pero al voltear, me di cuenta de que se trataba de una persona muy pero muy alta.

Santa madre...

Anonymous27kpop

Oppa Saranghae 오빠 사랑해~ [Taehyung y Min (tu) ❤] ¡Lee esta historia GRATIS!