AGRADECIMIENTOS

869 51 10

¡Holis de nuevo! Quiero agradecerles un MONTOOON por haber votado y leído esta historia.No se como surgió esta idea.Yo solo estaba pensando en idioteces y salió la idea de 50 Sombras de Grimes.Me pareció buena idea y....¡Ahora estamos en el puesto 295 en Fanfic! No parece nada,pero para mi es importante porque significa que les gusto mucho la nove :,)

Hubo un momento en que pensé no seguir subiendo caps.porque ya habría gente insultando por el título o cosas como: Is in piti apiquilipsis y ellis hiciendi isi.

Alguien puso y eso me dolió.Suena de re boluda pero me dolió :( por eso dejé de subir cap.un tiempo,borré el comentario de ese capítulo porque me hacía mal recordarlo cuando más personas comentaban y tenía que verlo.

Decidí terminar la novela así porque vi que ninguna otra novela terminaba así,entonces pensé vamo' a escribir final triste,creo que les gusto.Hasta ahora no me llenaron el cap.final con cartas de suicidio o cosas como: Que final de mierda,bye.
Vi que en otras novelas de otras chicas hacían eso y me asuste.
Pero se lo tomaron bien,hasta donde se.Otra cosa,hubo muchas lectoras fantasma que se atrevían comentar,sin si quiera haber votado,pero ¡GRACIAS! por haber leído esta nove ♥

Bueno,quiero darles las gracias INFINITAMENTE porque esta novela no sería nada sin ustedes.Gracias a las que votaron y comentaron,las amoo.A las lectoras fantasmas no tanto ahr mentira,los amo a todos ♥

Ahora si,los amo

Nota actual: re largo al pedo :v

1.| SHADES ➬ CARL GRIMES [√]¡Lee esta historia GRATIS!