Prólogo.

107 16 4
                                    




Después de un año de aquella noche, trece meses sin ella, la volví encontrar. Todo este año estuve preguntando a los chicos si sabían de ella y la misma respuesta de siempre, siempre recibía un no de ellos; inclusive, llegue a la desesperación de preguntar a Alex por ella, no sé por qué tenía el presentimiento que se había odio con el idiota de Jack. Claro, es su mejor amigo, pero siendo hombre conozco las intensiones de los otros hombres, y de Jack, sabía que no era plan de solo amigos... Pero recibía la misma respuesta que la de los chicos, que no sabía nada de ella.

Estuve viviendo en un departamento solo en las afueras de Montreal, me encanta tanto la naturaleza y el frío más que nada, amor quedarme solo, leer y componer algo más de música y letras, siempre conmigo, mi fiel compañera Delilah, quien siempre dormía conmigo y me despertaba exactamente a las ocho de la mañana para poder sacarla y hacer de sus necesidades mientras que yo esperaba de ella bebiendo mi café americano.
De mi esposa, futuramente ex-esposa —que no me dirige la palabra desde entonces— me había mandado por parte de su abogado, los papeles del divorcio. Mis niñas, me visitan cada fin de semana, David o Seb me hacen el favor de pasar por ellas y de regreso, yo simplemente les ayudo que bajen del auto y espero a que entren a casa para volver a mi auto e irme de ahí.

Últimamente todo fue rutinario, debido a que el tour lo habíamos dejado para unos meses más, por qué tenían que sacar permisos, renovar visas y mucho más cosas.

Una vez que comenzamos el tour, estuvimos primero por Australia, Asia y después regresamos a América, comenzando con USA; y fue ahí, que después de un año la volví a ver, un poco cambiada pero seguía siendo aquella chica que me había enamorado desde la primera vez que la vía visto. Al verla de nuevo, sentí que toda esperanza había regresado en mi, me había sentido vivo pero a la vez torpe con su simple presencia y su rico aroma que tanto me encanta y extrañaba de ella. Sin duda alguna, esta vez no me daré por vencido.

Llegué a la habitación del hotel con los chicos, había corrido cinco cuadras y media de la desesperación por contarles de quién me habían contraído al fin, la quien había soñado tantas veces con la desesperación de tenerla frente a mí y que hoy, la pude tener unos minutos y conversar con ella de nuevo.

Azoté la puerta y dejé las bolsas de comida sobre la pequeña barra sin ningún sumó de cuidado.— ¡Chicos!.—Dije como pude, tratando de controlar mi respiración. Vi un vaso con agua fresca frente a mí y la tomé para beber de ella, solo asentí en agradecimiento a Chady por pasarme aquel vaso que había salvado mi vida, por qué sentía que mi garganta se cerraba.

—¿Te siguieron unas locas de nuevo, Pierre? Por qué si es así, tenias que ir a otra parte para que no vieran tu ubicación. En serio, Pierre, no sé que tienes en la cabeza que siempre haces lo mismo.

—¿Qué? ¡No!.—apenas pude decir, mientras sentía que mi respiración estaba casi a la normalidad. Obté por sentarme en uno de los bancos de la barra y observé que todo seguía por igual como había dejado. Jeff dormido, Seb jugando no sé qué juego en su computadora, David medio dormido con sus audífonos puestos, y Chuck y Chady conversando. Regresé a la normalidad cuando escuché el ruido de las bolsas de comida y vi que los chicos venían a nosotros, inclusive Jeff que había despertado por culpa de David por qué se le había subido encima de él.— A quien no adivinan a quien me encontré.

—¿Otra Modelo? —preguntó Seb mientras se sentaba a lado mío y comenzaba a comer.— ¿Alguna Kardashian? .—preguntó con la boca llena, algo totalmente asqueroso.

—Si hubiese conocido a alguna Modelo o algunas de las Kardashian, no hubiese venido.—se burló Chady mientras comenzaba a preparar de sus rollos.

Idiotas.

—No. Estaba en el restaurante para comprar los platillos y alguien frente a mí se me hizo conocida hasta que escuché su voz, y...—miré a los chicos, regalándoles una gran sonrisa de emoción. Me sentía como niño pequeño cuando recién abre los obsequios de Navidad, y le preguntas que fue lo que le había regalado Santa. Si, con esa emoción del pequeño al contarlo, así me sentía con ellos.— Frente mío estaba Carmen. Chicos, por fin la encontré.

Miré cada una de las caras de todos, inclusive Chady, quien sabía la historia por completo después de lo que había pasado.

—Dude, ¿no te confundiste?.—Preguntó Chuck, mirándome serio.— Digo, pude haber sido otra persona.

—¡No, no, no! ¡Es ella, créanme! Hablamos y esta bastante bien, sobre todo cambiada. Por cierto, le mandó saludos.—creo que mi sonrisa no podría ser más grande por qué no podía.

—Bueno, al menos tienes estar en contacto con ella, ¿no?

—He... No, David.—Ahí fue que mi sonrisa se había esfumado completamente, no recordaba ese pequeño detalle.— Me dijo que si nos volvíamos a encontrar, me daría su teléfono.—hablé un poco avergonzado.

—Pierre, ¿en serio tienes quince años?.—me miró David de forma desaprobatoria.— ¿Al menos la seguiste a donde iba?.—negué ligeramente aún más avergonzado y aquí viene su argumento.— Pierre, tiene que ser inteligente, y esa chica si que es inteligente, sabes que estás de tour y no tendremos descanso hasta tres meses más. Así que tendrás que esperarte para buscarla amigo.

—Pero es mucho tiempo, quiero decir, me imagino que si la vas a buscar, ¿no?

Me miró el ojiazul, buscando en mi mirada alguna respuesta. Pero, ¿qué podía hacer? David tenía razón, y si ¿en tres meses ya es bastante tarde para buscarla? Algo tenía que hacer para encontrar la manera de volver a tener contacto con ella.

—Ya buscaré la manera de encontrarla. Ahora al menos tengo una pista, sé que vive y trabaja aquí en Los Ángeles. Nunca perdí la esperanza de verla de nuevo y ahora, tengo un gran motivo para venir aquí a la ciudad... Ella.





_______________________

¡OMAIGAD!

Si, no es ningún sueño, es nuestra segunda temporada de "La niñera de los Bouvier's", si no has leído la primera temporada, corre a leerla, es pequeña y nos vemos de nuevo aquí c:

Realmente no sé cuántos capítulos salgan en esta temporada, pero de seguro será como la otra :).

A mis pequeñas lectoras fieles, les agradezco mucho que sigan aquí. Y ora los nuevos, bienvenidas a la familia😏.

Lucky OneWhere stories live. Discover now