VEINTIOCHO

1.1K 113 18

Narra Emma

Unos gruñidos empezaron a oírse en el bosque.Miré a Carl,son caminantes.

-Mierda... -murmuró el levantándose -Ven.

-¿Dónde nos ocultaremos - pregunté al castaño.

-Aquí -miré a donde el había señalado...Un árbol hueco.

El me hizo entrar primero,el miró hacia ambos lados y entró,quedando frente a mi.Lo miré a los ojos,amo sus malditos ojos azules.Los gruñidos empezarona aumentar.Cerré los ojos,sintiendo la azulada mirada de Carl sobre.

-Tranquila -me dijo el susurrando.Lentamente tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

-Tengo miedo,miedo por el bebé -le dije asustada.

-No sucederá nada Emms,te lo prometo,yo los cuidaré -me dijo el.Lo miré a los ojos,el me sonrió de lado.Asentí lentamente.El besó mi mano.Dirigí mi mirada al bosque,hace frío,esta nublado.No recuerdo la última vez que vi un día así.

-¿Ya es seguro salir? -pregunté.El sacó su cabeza del árbol y miró hacia ambos lados.Me sonrió y salió del árbol,ayudandome a salir despues.

-Mejor volvamos,creo que lloverá -me dijo y tomó mi mano.

(...)

Vi a Summer en lo alto del portón,vigilando.¿Que hace ella ahí?.Grité su nombre,ella miró miró hacia abajo y me sonrió.

-¿Que mierda haces afuera Emma? -me preguntó ella.

-No grites pendeja,nadie sabe que salimos -le dije y ella me miró confundida.

-¿Por qué hablas en plural? -me preguntó ella.La miré confundida y miré detrás mio...Carl no esta.

-Mierda... -murmuré.Iba a empezar a caminar cuando vi a Carl caminando hacia mi,serio -.¿Que te paso? -le pregunté molesta.

-¿Quienes son los Wolf? -lo miré confundida -.Está tallado en casi todos los árboles.

-No tengo idea,mejor entremos,nos matarán si se enteran que salimos -le dije al castaño -Tu no digas nada -miré a la castaña.Ella me miró mal.

-Solo entren si no quieren que les dispare -nos dijo ella y empezó a abrir el enorme portón -Oh no... -dijo ella mirando hacia el centro de la comunidad.

-¿Que sucedió? -le pregunté Ella no me constestó y se fue corriendo.Maldita.

-¿Que son esos gritos? -miré a Carl.El abrió sus ojos -.¿Cree que sean los Lobos?.

-No -le dije -.Averigüemoslo nosotros mismos.

Empezamos a correr en dirección a los gritos.Al llegar mi corazón se detuvo por un momento...Rick estaba peleando contra Pete,el asqueroso esposo de Jessie.

Esta última intentó separarlos,pero cayó al ser empujada por su esposo.Carl quiso acercarse y terminó de igual manera que Jessie.Intenté ayudar a Carl a ponerse de pie,y Rick me empujó accidentalmente,golpeándo mi estómago.
Inconscientemente me lancé al suelo por el dolor,sentí algo caliente entre mis piernas...sangre.Poco a poco mi visión se fue tornando borrosa.Deanna gritando,Carl a mi lado,empezando a derramar lágrimas.Enid gritándoles a Rick y a Pete que se detuvieran,junto a mi,posando su mano en mi frente.Cerré mis ojos,fue como si mis oídos tuvieran agua,las voces eran distorcionadad.Todo se volvió oscuridad.

(...)

Solté un fuerte grito al despertar.Miré a mi alrededor,estoy en...¿la enfermería?.Vi a Denise en una silla a unos metros de mi,mirándome con una triste sonrisa de lado.

-¿Q-qué sucedió? -le pregunté nerviosa.Ella se levantó de su lugar y detuvo frente a mi.

-No se como decirte esto... -me dijo ella -¿de cuántas semanas estaba tu bebé? -me preguntó.

-No lo se,ocho,quizá menos -le dije -.Denise,por favor dime que ocurre -rogué a la rubia.

-Perdiste el bebé,Emma -me dijo ella.La miré boquiabierta.

-¿¡QUÉ!? -chillé -.Denise me estás jodiendo,no mi bebé -le dije.

Perdí a mi bebé,a mi pequeño bebé.Las primeras lágrimas empezaron a salir,mi agelito...
Empecé a sollozar,llevé mis manos a mi cara,tapándola.Denise acarició mi espalda,¿por qué mierda me sucede esto?.

(...)

Salí de la enfermería,anocheció,limpié mis lágrimas y caminé en dirección a casa.¿Como carajos se lo diré a Carl?.Sollocé por última vez antes de girar la perilla.Entré a la casa,y cerré la puerta detrás de mi.Me recosté por la misma y me dejé caer.Llevé mi mano a mi boca,reprimiendo un sollozo,al parecer no del todo.Carl apareció en mi campo de visión,cargaba a Judith,mirándome pálido.

-Emma -susurró el.Se aproximó a mi y se incó quedando frente a mi.

-Lo siento -sollocé.

-¿Q-qué sucedió? -preguntó el.Sollocé nuevamente,abrazándome a mi misma.

-L-lo perd-dí -tartamudeé -.¡Perdí a nuestro bebé! -el empalideció.Dejó a Judith en el suelo y llevó una mano a su boca.La pequeña rubia gateó hasta llegar a mi.La tomé entre mis brazos.Miré su carita,sus hermosos ojos.Ahora no sabré como pudo haber sido mi bebé.

Miré a Carl,el miraba un punto fijo de la sala,noté pequeñas lágrimas adornando sus pestañas.Por primera vez en minutos,me miró.Se acercó a mi y me abrazó.

-No es tu culpa -me dijo entrecortadamente.

-Si la es Carl,si no me hubiese acercado,Dylan o Beth estarían bien -dije con un hilo de voz -.Por esa maldita pelea ahora están muertos -escupí con odio y trsiteza.A Judith le empezaba a temblar el labio,señal de que empezaría a llorar en cualquier instante.Besé la cabecita de la pequeña,intentando tranquilizarla.

-Lo superaremos -me dijo el.Lo miré mal.

-¿Como mierda piensas superar una cosa así,idota? -me limité a decir.El me miró sorprendido.

-Emma,tranquilízate -me dijo.

-¿¡Cómo quieres que me tranquilice cuando acabo de perder a mi hijo/a!? -grité poniéndome de pie -¡¡¡Si tu jamás lo quisiste no es mi puto problema,no eres más que un maldito insensible que no puede superar ni la muerte de su propia madre!!!.

En ese momento,Carl hizo algo que más pensé haría.Con una velocidad impresionante se levantó del suelo y estampó su mano contra mi mejilla,haciendo que mirara hacia el suelo.Volví mi vista lentamente hacia el.Ya no me miraba con amor,ni con cariño.Era una mirada fría,de odio,sus ojos se habían oscurecido por completo.

-Quizá no pueda superar la muerte de mi madre,ni jamás lo haga,pero al menos no soy una maldita zorra que en lugar de tomarse las cosas como debe insulta a los demás -escupió con odio -.Terminamos,Emma.

Este es el momento en que la protagonista llora,o queda estupefacta ante esto.Pero lamentablemente esta esta realidad en la que vivo.Asentí sonriendo.

-Bien,ya no soportaba esto,lamento cada día el momento en que te vi,Carl.

-Lo único bueno que hiciste por mi fue quedar embarazada.Ahora que lo mataste,no queda nada.Para mi solo serás otra persona más de Alexandría -me dijo -.Ojalá estuvieras muerta.

Caminé hasta la puerta,la abrí y volví a cerrar con fuerza,pensando por un momento que el vidrio de esta caería en pedazos.

Ya no más bebé,no más amor,no más Carl Grimes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Final Primera Temporada
Final Triste
Final Mierda
Segunda temporada ya disponible.

Nota actual; encima hay segunda temporada.Más cringe en camino lpm

1.| SHADES ➬ CARL GRIMES [√]¡Lee esta historia GRATIS!