The hero

1.2K 158 122


La Grand Prix Final sería dentro de una semana, en la ciudad de Barcelona en España. Los entrenadores de Yuri habían decidido que lo mejor seria viajar con anticipación para que el menor pudiese aclimatarse, claro que no habían contado con que el resto de entrenadores pensaron lo mismo.


Todos los finalistas llegaron al hotel designado el mismo día, el living era un caos.


─Yuri ven aquí ─


─Estoy cansado Yakov, hazlo tu ─ Iba a retirarse cuando unas cuantas fans lograron colarse al hotel.


─¡YURI! ─ Fue rodeado por las Yuri Angel's, su fanclub, la jóvenes no dejaban de gritar y tomar fotos a diestra y siniestra.


─Vaya qué espectáculo ─ Giro observando a JJ sin embargo no estaba solo.


─Oh JJ , las JJ girl's son mejores─


─¡Cállate bruja! ─ Grito el menor al oír a la pelinegra.


─Ese niño me está gritando ─ Se aferró al canadiense


─Oh no te preocupes, solo esta celoso de lo bella que es mi novia ─


─De esa bruja, ni en mis pesadillas ─ Se alejo de aquello seres despreciables cuando al girar sus esmeraldas se toparon con unos orbes oscuros que jamás había visto. De hecho no conocía a esa persona. ─¿Q-Qué? ─ El aludido se colocó sus lentes y se retiró dejando confundido al menor.


─Él es Otabek Altin de Kazajistán ─ Phichit se acercó al Ruso ─ Es un completo misterio, nadie sabe sobre él y lo peor de todo ¡ni siquiera se le conoce una red social oficial!─ Yuri asintió a las palabras del tailandés, se retiró a su habitación restándole importancia a aquel hecho.


Daban cerca de medio día cuando decidió bajar a comer, pidió algo ligero y decidió salir a dar una vuelta, gran error, pues ni bien dio un paso fuera del hotel fue acosado por sus fans, lo único que atino a hacer fue correr.


Logrando tomar ventaja se metió por un callejón, respiro, lamentablemente su relajo duro poco pues las escucho cerca. Giró ante el ruido del motor de una moto, frente a él, el kazajo se encontraba.


─Yuri, súbete ─


─¿Eh? Eres... ─


Este le lanzo un casco.


─¿Subirás o no? ─


Yuri no sabía realmente por qué había aceptado la ayuda del kazajo, pero al menos se había liberado de su sequito de fans, sintió la moto inclinarse de lado. Por inercia sus brazos se aferraron a la cintura del conductor.


No estaba acostumbrado a subir en motos, de hecho era la primera vez que montaba en una, sin embargo sentir el viento sobre su rostro de esa manera era muy agradable, se dedicó a observar el paisaje, no sabía a donde iban y de cierta forma en ese momento era lo que menos lo importaba.

~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!