III

5.3K 595 545

—¿Alguna noticia de Kira? —preguntó Hannah, una vez que se encontró con Scott en la planta baja del hospital. Stiles estaba con él y en cuanto Hannah llegó, se pusieron en movimiento. Scott negó con la cabeza—. ¿Y le recordaste lo de hoy?

—Eso creo —balbuceó Scott—. Solo me ha mandado un mensaje esta semana.

—¿Una vez? —dijo Stiles, incrédulo—. ¿Cómo dejaron las cosas cuando se fue a New York?

—Bueno, estaban bien, ¿cierto, Hannah?

—Supongo, no me dijo realmente mucho al respecto.

—Entonces estamos bien, ¿no? Solo le dije "ve y diviértete".

—¡No! ¿Le dijiste que se fuera y que se divirtiese? —le preguntó Stiles a Scott como si fuera lo peor del mundo.

—¿Por qué? ¿Qué tiene eso de malo?

—Nada. No tiene nada de malo. No lo sé, eso puede interpretarse de muchas maneras distintas.

—¿Cómo cuáles?

—Bueno, como "no te preocupes, no somos exclusivos, diviértete con otros chicos". ¿Sabes qué le dije a Hannah cuando se fue a visitar a Isaac en las vacaciones, con Lydia?

—Hola, sigo aquí —exclamó Hannah. Los chicos la ignoraron.

—Le dije —continuó Stiles—: "Diviértete con Lydia. Amo estar en una relación contigo, (eh, ¿notas como hice énfasis en relación?); te amo y no puedo esperar a que vuelvas. Te extrañaré."

—¿Sabes que en el contexto que acabas de decirlo y con lo que insinuaste, significa que me diste permiso de tener sexo con Lydia?

—Claro que no... Oh, mierda.

—Tranquilo —comentó Hannah, encogiéndose de hombros—. Si me gustaran las chicas, Kira sería mi primera opción.

—Eso no lo hace menos traumante. Bueno, el punto es que le dijiste que se divirtiera y que estaba bien que se fuera —a este punto, Scott parecía estar a segundos de sufrir un aneurisma. Hannah puso los ojos en blanco.

—Scott, conoces a Kira. Su idea de diversión es probablemente ver vídeos de perritos todo el día y ver películas de Disney. Están bien —Scott le miró indeciso, como queriendo creerle pero al mismo tiempo no estando seguro—. Soy su mejor amiga. Si decidiera engañarte, me llamaría llorando cinco minutos después. O me mandaría una foto del chico antes de hacerlo. 

—Si yo fuera Kira, estaría durmiendo con varios chicos —añadió Malia, en tono inocente sin reconocer lo mal que se escuchaba su oración. Hannah abrió la boca para decir algo sarcástico pero Scott la calló con la mirada. De todas maneras, no hubiera tenido la oportunidad de hacerlo pues en ese momento, un hombre fue ingresado al hospital en una camilla.

—Varón de 25 años, conductor sin cinturón, involucrado en... —se escuchó decir a algún paramédico. Melissa, la madre de Scott, iba acompañando al equipo de paramédicos y enfermeras.

—Mamá —la llamó Scott—. ¿De dónde viene todo esto?

—Un efecto tijera de un tráiler en la 115; ha causado un gran atasco.

—Solo hay un camino del aeropuerto a Beacon Hills —comenzó a decir Stiles, pensando en voz alta.

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!