La promesa☁️

7 0 0
                                    

Te has puesto a pensar cuánto quieres a esa persona? Y no! No hablo de tu patético novio o agarre  , si no de ella , la que cuando te parten en uno y mil pedazos está ahí recogiendo cada uno de esos pedazos y tratando de volver a armarte la sonrisa que te empeñas en desvanecer o tal ves porque simplemente sientes un vacío en tu pecho ese hincón que te ahoga y solo quieres llorar y estar todo el día en cama , si ? La recuerdas ? Pues te imaginas sin un día ya no está contigo ? Que como un sueño raro de madrugada desaparezca y que trates de recordarla pero ya no está ? Que simplemente ella te olvide ? ... Que tenga otra mejor amiga?.
—Duele! Duele pensar que un día de su propia boca salió que "Siempre estaríamos juntas" ... no importe que pase , ni cuánto tiempo pase ¿verdad?.
Sabíamos que terminaríamos la escuela en diferentes años y que no sería nada fácil seguir en contacto , vale recalcar que vivimos algo lejos , en realidad muy lejos a unas 3 hrs aprox. sin contar que yo empezaría la Universidad. Claro sé que existen las redes sociales pero obviamente no es lo mismo ; no serían como las charlas de noches enteras , hablando del chico que tanto te vuelve loca o del chico que a mí me tiene loca , tirando la botella de vino que le robaste a tus padres en tu alfombra para que hagas algo y te esfuerces en limpiar antes que tus papás lo vean , lose! Ella era la única que podía soportar mi insoportablemente (valga la redundancia) rara forma de ser , pero bueno siempre la lucharíamos para estar ahí , tu para mí y yo para ti , como siempre! Pero recordemos , donde comenzó todo ? Pues bien , ahí vamos!
Aún recuerdo el último día de escuela donde después de las despedidas eternas de compañeras de clase , Ella vino corriendo hacia mí y se me aventó  tapándome los ojos y yo sabiendo que era ella , voltee y la abrace te abrace tan fuerte que se nos llenaron los ojos de lágrimas al
instante , —No me olvides , aunque este lejos mi corazón siempre estará contigo , no olvides escribirme perrita!-Le dije
—Claro que si bonita , recuerdas la promesa?-Mostrándome su anillo "Siempre Juntas" perra mayor -Me dijo y las dos reímos juntas .
La mire y con lágrimas en los ojos la abrase nuevamente y ella a mí , no queríamos soltarnos , tal ves presentíamos algo , quien lo diría no ?
Era la ultima ves que te abrazaría sintiendo tanto cariño por ti y tu por mi .



Hola! Bueno , espero y les guste 🌙

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Siempre Juntas?🌻Where stories live. Discover now