Oops

4.3K 372 676
                                        

Oops, my baby, you woke up in my bed

¿Qué pasa cuando dos amigos despiertan al lado del otro sin poder recordar la noche anterior? ¿Cuándo se dan cuenta que ambos están desnudos? ¿Es mejor alejarte antes de que la amistad se arruine? ¿Actuar como si nada hubiera pasado? ¿O tal vez se dan cuenta de que esto es algo que llevaban tiempo deseando?

Harry y Louis llevaban siendo amigos desde cuarto grado. Cuando el rizado llego confundido y con miedo a la que sería su nueva escuela. No conocía a nadie y decidió que lo mejor era sentarse en una esquina a esperar que el día terminara, pero jamás imagino que un par de ojos azules se sentarían a su lado y comenzarían a cuestionarle absolutamente todo. A pesar de no recibir respuestas aparte de pequeños asentimiento y risas nerviosas, Louis decidió que desde ese día seria su protegido.

Después de preguntarle todas sus dudas sobre que hacia ese pequeño rizado entrando a mitad de año, lo llevo tomado de la mano al patio donde estarían sus demás amigos, y al ser tan pequeños e inocentes no dudaron en recibir de brazos abiertos al que sería un nuevo compañero de juegos. Pronto la oración <<Harry y Louis>> se volvió tan común entre todos los profesores de la escuela, sabían que donde estaba uno estaba el otro.

Y con los años eso jamás cambio, solo se fue fortaleciendo. Todas las personas que los conocían sabían que venían juntos, y que si querían que Harry asistiera a la fiesta, también tendrían que invitar a Louis, o que en cada partido que tuviera Louis, Harry estaría en las gradas como su fan número uno.

Si les preguntaran cual fue su peor año, ambos responderían aquel en el que Harry tuvo que ir a una secundaria diferente a la de Louis, haciendo que solo se pudieran ver por las tardes cuando el ojiazul lo esperaba en la salida de su escuela para después ir a la casa de alguno y poder hacer sus tareas. Cuando el año finalmente termino, fueron tardes tratando de convencer a Anne que dejara a Harry ir a la escuela del ojiazul, y en un momento de debilidad y al saber cómo había sido el año de su hijo por tener a su mejor amigo alejado, decidió hacer el trámite y cambiarlo de escuela.

A partir de ese momento, todo había mejorado. Cursaron su secundaria juntos, y estudiaron día y noche para poder pasar el examen de admisión a la preparatoria, sabiendo que, si uno no lo lograba, no habría poder humano que convenciera a sus madres de dejarlos volverlo a intentar el próximo año. Para su suerte, eso no había sido necesario.

En cuanto entraron tuvieron la suerte de quedar en el mismo salón, junto con otros tres chicos a los que no tardaron en hacer sus amigos. Pero aunque ahora eran cinco, esa complicidad y privacidad entre ellos dos jamás cambio, ocasionando bromas de los demás que jamás les molestaron o cambiaron en algo su amistad. No hasta este momento.

Ahora se encontraba completamente desnudo y a un lado suyo el cuerpo del rizado de la misma manera. La sabana tapaba hasta su cadera, dejando a la vista su espalda. Su brazo estaba hacia arriba recargando su cabeza en este. La posición dejaba ver con facilidad la ancla que se había tatuado en compañía de Louis la misma noche de su décimo séptimo cumpleaños, noche en la que el ojiazul vio un boceto de esa misma ancla con una cuerda y decidiendo que sería un buen símbolo de amistad tener un tatuaje a juego, llevando la cuerda en su muñeca derecha.

Cuando se dio cuenta que el tiempo que llevaba contemplando la espalda y tatuaje de su amigo había sido demasiado, comenzó a ver el alrededor de la habitación. La ropa estaba tirada por toda la habitación, y su cuerpo desnudo le daba una clara idea de lo que había pasado esa noche, aunque seguía sin entender el cómo había sucedido.

Cuando quiso sentarse en la cama su equilibrio fallo haciendo que se volviera a acostar, llevo las manos a su cabeza por instinto al sentir las fuertes pulsaciones. Cerro los ojos un momento esperando que el dolor pasara pero solo parecía aumentar. Cuando trago saliva pudo sentir aun el alcohol en su boca, y sabía que probablemente aun seguía ebrio.

Oops! |OS Larry|Where stories live. Discover now