°Capitulo 12°

15.4K 1.2K 29
                                    

Salimos de la sala subterránea, subimos hasta llegar a la pequeña casita de madera, salimos y nos dirigimos de nuevo por el camino hasta la casa.

Entramos por la puerta trasera, cruzamos el primer piso hasta llegar al lado de las escaleras al frente de la puerta principal, pasamos por ahí y veo que hay sobres, me agacho y los recojo, me da pereza mirarlos pero hay uno que me llama la atención, es un sobre blanco y negro, todos se paran al ver que tengo ese sobre en la mano, le paso el resto a Nate, él los toma y se los pasa a Darek, él los toma y los guarda, todo lo hicieron con la mirada fija en el sobre que tengo en mis manos, alzo la vista y todos me hacen una señal para que lo abra, lo hago, rasgo lentamente el sobre, saco una tarjeta del interior, esta es de un color negro como la noche y las palabras son blancas como la luz, todo lo opuesto, admiro la tarjeta y leo:

-"Buen día familia Sparks:

La presente es para informarles cordialmente que estas invitados a la fiesta benéfica de los orfanatos y hospitales, este año la temática es Blanco & Negro, los esperamos a todos sus integrantes el día 16 de junio del presente año.

Hora: 7:30 pm.

Los hombres de esmoquin y las mujeres de vestido largo.

Gracias por su atención.

Mason Stils"

-Susurre el nombre de ese idiota.

-¡Bien! ¡Fiesta! - grita animado Nathan.

Ruedo los ojos y le paso la tarjeta y el sobre a Mónica, ella los recibe y vuelve a leer la invitación.

-Zoe, tenemos que ir a comprar un vestido para ti - dice después de unos minutos Mónica.

Yo me río y la miro como si fuera un animal en vía de extinción - ¿Estás loca? - le pregunto aun riendo.

Ella frunce el ceño y pregunta-¿Que le ves de malo?

-Nada, lo que pasa es que yo no voy a ir así que ¿Por qué compraría un vestido? - le pregunto con una ceja enarcada con tono burlón.

Ella abre los ojos como platas y empieza a negar con la cabeza - ¡Oh no, señora! Ahí dice claramente "esperamos a TODOS sus integrantes" Así que si, si vas y punto final - dijo Mónica subiendo rápido las escaleras antes de que yo pudiera decir algo.

Todos nos quedamos callados unos momentos hasta que Darek hablo - Zoe ¿Por qué no quieres ir? - pregunta curioso.

Suspiro-No me llevo bien con él - dije, en parte es cierto.

Mason Stils es el hijo menor de Geil - la dueña del orfanato - desde la primera vez que nos vimos tuvimos una rivalidad, él tampoco trabaja en cosas legales, varias veces me han preguntado si lo puedo matar y... no lo he hecho, no por él, si no por su hermano y su madre, su hermano, Logan Stils, general del ejército, es el mayor de tres hermanos - el de la mitad murió en acción también en el ejército -, con Logan desde que nos vimos hemos establecido una relación como de hermanos, Logan y Mason son los únicos que saben en los que me meto, Logan sabe porque se lo dije yo, Mason porque es un metido y escucho cuando se lo dije a su hermano, se aprovecha de que no le puedo hacer nada para hacer de las suyas y estoy más que segura de que los dos hermanos estarán ahí, no quiero que Mason se pase y le diga a los chicos y a Mónica la verdad.

-¿Lo conoces? - pregunta sorprendido Ryan.

Asentí - Es el hijo menor de Geil, la dueña del orfanato y yo me hablo con su hermano - digo un poco más de información.

-Así que te hablas con su hermano - dice Nate con cara pervertida.

Ruedo los ojos - Tiene 35, esposa y un hijo - le digo burlona.

Para ser tan joven tiene el mayor puesto en el ejército gracias a que su padre lo fue también y ha asistido a varias "guerras" y es buena persona así que lo ascendieron seguido hasta que llego a la cima.

-Retiro lo dicho - dice Nate y nos reímos.

-Pero Zoe ¿No lo harías por Mónica? - pregunta Darek intentando convencerme de ir.

-Créeme, la última palabra con la que me definiría seria bondadosa - le digo mirándolo a los ojos.

El suspira y se mira entre sus hijos, se comunican con la mirada y asienten, esto no trae nada bueno, pienso.

Me miran y gritan - ¡POR FAVOOOOOOR!

Abro los ojos y siguen gritando cosas como "por favor" "no seas mala" "te compro comida" "te regalo mis armas" y cosas por el estilo, pero con las dos últimas cosas me compraron.

Suspiro - ¡Bien!





--------------------------------------------------------------------

Hola, otro capítulo, siempre veo que dicen que ¿Por qué los dejo con la intriga? porque así esperan con más emoción el siguiente capítulo XD.

Espero que les esté gustando la novela.

No olviden

Comentar

&

Votar





Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora