Algo más que amigos. (Capítulo 1)

55.5K 555 22
                                    

Hola éste es mi primer relato, espero les guste y comenten al final del mismo, así como que me disculpen si lo hago muy aburrido. Me llamo Román, soy venezolano y vivía en Caracas hasta los 15 años cuando mis padres comenzaron un negocio en otra ciudad; nos mudamos y fui transferido a un nuevo colegio para cursar mi tercer año de bachillerato (En Venezuela estudiamos hasta el 5to). Ese primer año paso sin mayores cosas que contar, hice un gran número de amigos y conocidos así como una que otra novia.

El cuarto año de preparatoria iba transcurriendo de igual manera; aprovecho para describirme: Ya había cumplido mis 16 años, tengo el cabello oscuro (para ese entonces rapado tipo militar) y ojos castaños, siempre practiqué natación por lo que tenía algo de musculatura a pesar de ser delgado; la verdad es que no soy excesivamente guapo, pero nunca me faltaron novias o ligues, digamos que soy un tipo regular. He tenido relaciones con chicos y chicas que he disfrutado mucho, en ésta oportunidad les contaré un poco como fueron mis primeras experiencias con hombres. Un día no muy especial ocurrió lo que no me esperaba:

Eduardo - Heey! Román, cómo estás?

Román - Epale chamo! Bien con ganas inmensas de terminar este lapso jaja.

Eduardo - Si, estos exámenes son un fastidio. Oye vas esta noche no?

Román - Claro! Esa fiesta no me la pierdo por nada.

Eduardo era uno de mis mejores amigos en el instituto, para tener 16 años tenía un buen cuerpo, producto del fútbol y ejercicio desde hacía par de años; como la mayoría de mi clase estábamos esa noche invitados a una fiesta para recaudar fondos por la graduación del 5to curso.

Román - Eduardo, tu mamá en serio no tiene rollos con que me quede esta noche en tu casa luego de la fiesta?

Eduardo - Sabes que no, mi mamá casi te construye un cuarto en la casa jajaja.

El negocio de mis padres había resultado bien, al cumplir 16 me regalaron un carro, por ser menor de edad tenía un permiso de conducir que me permitía manejar hasta ciertas horas de la noche exclusivamente; Por ello quedé con Eduardo en dejar esa noche el carro en su casa e irnos de allí en taxi para la fiesta, esto porque él vivía más cerca del local que yo.

Aproximadamente a las 8:00 pm estaba aparcando en casa de Eduardo.

Eduardo - Ya pensaba que no venías. -Sentado en el porche-

Román - Y estabas a punto de llorar? -Le dije sonriendo-

Eduardo - Ja Ja, entra de una vez

Mamá de Eduardo - Román! Cómo estás?

Román - Bien señora, corriendo para que el bebé no se moleste - Mirando a Eduardo -

Eduardo - Es que ya me quiero ir! Así que má nos vemos más tarde.

Mamá de Eduardo - Todavía no entiendo por qué la fiesta es un jueves y por qué los dejamos salir en noches entre semana - Refiriéndose a ella misma y a mi madre y mirándonos ya casi en la puerta -

Román - Porque... este... - Algo nervioso, pensando que se arrepentiría del permiso en último momento -

Eduardo - Porque el local sólo presta los jueves para este tipo de fiestas, en cuanto a lo otro má, porque tenemos buenas notas, ya casi terminamos el lapso y te dije antes que la prueba de mañana es de educación física, por lo que no tenemos que estudiar - Dice seguro y sonriendo -

Mamá de Eduardo - Bueno, está bien! Cuídense entonces y no vuelvan muy tarde, a las 6:30 los despierto para el liceo.

En eso se escucha un carro afuera y una corneta.

Román - Es el taxi, nos vamos? - Mirando a Eduardo -

Eduardo - Claro! Bye má, bendición!

Mamá de Eduardo - Dios los bendiga, cuídense!

Román - Chau!

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora