Rostelecom: Programa corto.

1.3K 157 93




Abrió los ojos levantándose de golpe.


Un dolor en su parte baja hizo que jadear. No estaba en su habitación, miro a la persona que dormía a su lado y se asustó.


Las pruebas de lo que había ocurrido anoche eran obvias.


Yuri Plisetsky se levantó con rapidez de aquella cama colocándose su ropa que yacía tirada en el suelo. Cerró la puerta y corrió a su habitación.


Una vez dentro, las lágrimas resbalaron sin aviso por sus mejillas. Se desvistió y se metió en la bañera abriendo el grifo con agua fría, se quedó ahí abrazando sus piernas mientras liberaba sus sentimientos.


Los jadeos iban cobrando fuerza, no podía ahogar su llanto, se abrazó a su mismo tratando de consolarse.


¿Cómo había podido ser tan imprudente?


No midió las consecuencias, ahora se daba cuenta de que había entregado algo sumamente importante en una noche que se pasó de tragos.


Se lavó hasta que sintió su piel arder, salió de la bañera, se colocó un camisón y se ocultó bajo las sabanas, en posición fetal reclamándose su accionar.


**


Yakov estaba molesto, llevaba una hora esperando al engreído de su, quería al muchacho, pero una cosa era quererlo y otra consentirlo.


─Oh, Buenos días Yakov─


─Viktor─


─¿A dónde te diriges? ─


─A por Yuri, me recuerda tanto a ti con su niñería, llevo esperándolo una hora─ Refunfuño. Las puertas del ascensor se abrieron en el piso seis ─Bueno nos veremos en cualquier otro momento─ Yakov avanzo, Viktor se quedó pensativo, vio la silueta alejarse y las puertas próximas a cerrarse cuando lo recordó.


─Te acompañare Yakov─ Su ex-entrenador no dijo nada y avanzo.


Golpeó la puerta, dos, tres veces.


─¿Quién es? ─ Respondió una voz desde el interior.


─¡Yuri! ¡Tenías entrenamiento hoy! ─ Regaño molesto. ─ Abre la puerta─


Silencio.


─¡Yuri! ─


─No quiero─ Yakov estaba perdiendo la paciencia, creía que era otro de sus caprichos, pero Viktor noto el tono apagado de voz del menor. ─Me siento mal─ A final contestó.

~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!