18

113K 16.6K 8.6K

Resaca. Eso era lo que sufría Jimin en aquellos momentos en los cuales despertaba adolorido del cuello. Había dormido en una extraña posición, su cabeza colgaba levemente de la cama y su cuerpo cayó en peso muerto al final de la cama.


Se sentía demasiado incómodo, traía la ropa del día anterior y el aroma a alcohol y cigarro desprendía de su cuerpo. "¿Qué rayos hice ayer?" No recordaba mucho pero algo regresó a su memoria haciendo que sintiera esa sensación de arrepentimiento mezclada con vergüenza.


Recuerda haber asistido a aquella fiesta porque TaeHyung se lo había pedido, aceptó porque había tenido una semana demasiado pesada y supuso que no le caería mal distraerse pero erró.


Ir con TaeHyung a un club incluía mínimo dos o tres rondas de shots de tequila o vodka, algún cóctel elegido por su amigo más lo que Jimin tomara por su cuenta. Lo sabía, sabía que esas noches junto a TaeHyung terminaban mal pero le divertían, sin embargo, la noche anterior lo había abandonado, el muy maldito se había esfumado entre las personas y Jimin no supo más de él.


Recuerda haber estado bailando un poco, después subió por una bebida a la barra y finalmente terminó en una silla bebiendo solo mandándole mensajes a Yoongi.


—No, no, no...—Su cabeza le dolía horrores, las náuseas seguían y todo era molesto para él.—¿Por qué?


Se levantó con pesadez pero no duró ni cinco segundos, el mareo y las ganas de vomitar lo atacaron, corrió al baño y vació lo último de su estómago.—No voy a volver a tomar.—Jimin se lamentaba cada que bebía pero seguía haciéndolo.


Una vez que toda su alma salió de su cuerpo y sufrió en vida porque era horrible vomitar y tener resaca, pudo calmarse. Vio su celular en el mueble del baño ¿Qué hacía ahí? Sintió ese pequeño miedo, aquel que le decía que una vez desbloqueando el aparato se arrepentiría.


Se sentó en el retrete y tomó el celular, tenía poca pila pero seguía con vida... lo pensó, recordó ligeramente algunos mensajes.


"Café" "Jimin" "Quiero conocerte"


Oh no. Jimin ya sabía lo que había hecho y se arrepentía, había mensajeado a Yoongi estando ebrio ¿En qué estaba pensado? ¿Por qué diablos lo hizo? Jimin ya estaba atormentándose y aún no leía nada.


No recordaba todo y eso era lo que más temor le daba pero se conocía perfectamente y seguro le había dicho muchas tonterías.


Lo primero que vio en la pantalla bloqueada fueron las notificaciones de TaeHyung así que decidió verlas primero.



KTalk💬
Chats
KTH🐒

KTH🐒: Jimin

KTH🐒: ¿Dónde estás?

KTH🐒: Jimin

KTH🐒: 😟😟😟

KTH🐒:

KTH🐒:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!