1er VideoPromo #LRDUAS/ Y Datos Extras

62 2 0
                                    

Y haciendo una pequeña pausa, aprovechando la relación de noticias ligadas entre todas mis obras, me atreveré a publicar esto. ...(n.n)..

Hola mis adorables amigos Lectores, espero que en este tiempo de ausencias  se la hayan pasado de maravilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola mis adorables amigos Lectores, espero que en este tiempo de ausencias se la hayan pasado de maravilla.

Como bien dice el titulo de este capi, les traigo el primer VideoPromo/#BOOK-TRAILER de "Las Ruinas De Un Amargo Sabor".¡Porque esta obra debut  mía bien se lo merecía ya!.

Espero lo disfruten todos aquellos que se han enamorado aunque sea un poquito de Ramiro y Andrés. n.n ... Y los que no, pues entonces con más razón deben ver el vídeo para hacerlo de una vez :"3.

  Y bueno, como hay que aprovechar este momento de anuncios. Ustedes ya saben que no me puedo estar quieta sin hacer correcciones y correcciones, y es que ahora unos de los cambios más recientes que esperan por fin  llegar a ser la opción definitiva, se encuentran en las portadas de "MADDA" Y "¿Un Amante Felino?. ¡Así es muchachos!. Nuevas portadas con algunas mejoras. Espero que me dejen sus comentarios acerca de lo que opinan. Ya saben que los leeré impaciente y feliz. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y bueno muchachones, eso es todo por hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y bueno muchachones, eso es todo por hoy. Disculpen si esta vez no fui tan extensa como los tengo acostumbrados luego. Muy pronto se vendrán fechas de actualización de #ObrasLGBT ReseñasYAutoresDeMiGustoPersonal (( Con una 1ER Nota Reseña que sé que les gustará)), #LRDUAS ((2DA PARTE DEL CAPI "Una Boda No es la Gran Cosa")) Y... #¿UAF? (¿Un Amante Felino?)-((La pareja NekoxHito que ya nos tiene con la intriga a flor de piel))-. Y... ¡UN NUEVO PROYECTO! que ansía abrir nuevas puertas a cualquier tipo de autores en este mismo medio sensualon: "Book-Trailers y VideosPromo LGBT". ...(n.n)...

Así que bueno... Sin más que decir, me despido de ustedes.

Nos veremos en la siguiente actualización.

Chaoo <3

12/Diciembre/2016

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OBRAS LGBT. Reseñas y Autores de mi gusto personal.Where stories live. Discover now