Capítulo 36 - Love Story

5.6K 270 26
                                    

-¿Y entonces? –Preguntó Lexa emocionada apenas vio salir a Clarke de la reunión, había estado esperando pacientemente pero nerviosa los últimos 15 minutos justo como si fuera la primera vez que ella y Clarke tendrían una cita.

-La exposición será en dos semanas, la que viene Pike me ayudará terminar algunos detalles, dios. –Sonrió y se cubrió el rostro con ambas manos.

-Todo saldrá increíble preciosa.

-Habrá decenas de expositores Lex, es imposible que logre llamar la atención de alguien.

-Seguro que lo harás y si no ¿Qué? Aún tienes tres años más para impresionar al mundo entero siendo universitaria y toda una vida por delante para continuar haciéndolo como una profesional. –La sonrisa de Lexa era enorme y el brillo de su mirada contagió al rostro de Clarke.

-Ahora solo quisiera impresionar a mi estómago, muero de hambre. –Rió.

-Bien señorita Clarke, entonces tengo el plan perfecto.

-Sorpréndeme.

-Siempre. –Guiñó un ojo la morena mientras Clarke sonreía poniendo los ojos en blanco.

Caminaron tímidamente una al lado de la mano, vagamente rozaban sus manos y cada vez que eso ocurría se regalaban miradas y sonrisas cómplices ¿Cómo es que después de todo lo que había ocurrido entre ellas siguieran esos nervios, esa electricidad que las recorría con cada mirada? Los sentimientos que tenían la una por la otra estaban mucho más que claros pero aún no habían recuperado toda esa cercanía que ganaron aquellos días juntas.

Quizá era porque jamás habían estado realmente juntas en aquel mundo real que tanto las destruyó, tal vez era por la repentina calma en sus vidas, nada más una mirada en los labios de la otra y tantas emociones ya conocidas y otras nuevas se apoderaban de ambas.

-¿Dónde vamos? –Preguntó Clarke al notar que Lexa la llevaba fuera del campus.

-Estaba pensando que podríamos volver a cierto lugar especial. –Sonrió al ver la duda en el rostro de la rubia. – ¿Recuerdas nuestra primera cita no oficial?

-Cómo olvidarla princesa. –Dijo en casi un susurro mientras al fin rompía esa distancia entrelazando sus dedos con los de la morena.

-¿Te parece bien ir por café y bocadillos a C&B? Así podemos aprovechar el buen clima en el parque.

-Me parece increíble Lex. –Suspiró mientras invitaba a Lexa a detenerse con un pequeño tirón en su brazo. -¿Es posible que cada vez que mire a tus ojos me enamore más de ti?

-No sé, dime tú. –Habló Lexa mucho más bajo de lo planeado, nerviosa y tímida acarició el rostro de Clarke.

-Hablo en serio Lexa. –Dijo seria soltando un profundo suspiro. –Debo aceptar que la primera vez que te vi nada romántico pasó por mi mente. –Agachó la cabeza y ambas soltaron una pequeña carcajada. –Pero tus ojos, dios. Cuando vi a esos ojos brillantes y hermosos la primera vez supe que sería imposible sacarte de mi mente, no quiero alejarme jamás de ti, Alexandra Woods. –Ahora fue Clarke que acarició el rostro de Lexa, dibujando sus rasgos con la punta de su dedo índice pasándolo por sus mejillas, luego la barbilla y sus labios, labios que se separaron sutilmente profundizando su respiración.

-Clarke, yo tampoco quiero alejarme jamás de ti, fui una tonta, nunca debí...

-Shhh. –La interrumpió. –Olvida eso, tú dijiste que ibas a conquistarme nuevamente, que sanarías mi corazón... -Dio un paso dejando su cuerpo a centímetros de Lexa. –Una cita, un par de sonrisas y una rosa, eso fue todo lo que bastó pero es que santo cielo princesa, yo no sé si existe algún universo... alguna vida donde mi lugar no sea a tu lado.

Love in WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora