Hoy se cumple un año sin "Disenchanted" :D (esto quiere decir que hace un año subimos la última parte, para evitar confusiones), y como regalo de aniversario del final, tenemos una sorpresa que eeeeees...

UN NUEVO FIC

(Pequeñito, como Louis)

Titulado "The Music Of The Night":

"Harry tiene una vida casi resuelta, al menos por el momento, es el pianista de uno de los bares con música en vivo más prestigiosos de Covent Garden. Sin embargo, ya no tienen nada asegurado cuando su generoso jefe decide darle espacio a un nuevo acto en la ciudad: un grupo de jazz que amenaza la rutina que mantuvo por años. Es el bailarín estrella, Louis, y su persistente espíritu competitivo  el principal culpable del estrés de Harry, principalmente cuando se les pide que trabajen juntos, lo cual deja expuesta la gran incógnita que no habrían querido responder: ¿cómo es que se estancaron ahí?"

Tendrá únicamente entre cinco y diez capítulos porque por cuestiones de tiempo, estrés, y algunas promesas personales con respecto a los stunts. Estaremos subiendo fics cortos de aquí a algún tiempo, pero si gustan revisar nuestro perfil, pueden encontrar la nueva historia, que será actualizada los sábados. Esperamos de todo corazón que les guste, y muchas gracias por todo el apoyo que le han brindado a "Disenchanted" desde el primer día, e incluso en este año desde que terminó, de verdad, MIL GRACIAS.

Esperamos seguirnos leyendo, amor, uvas, y manzanas xx Mayte&Yatz~

Disenchanted || Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!