16 | Taekook

110K 15.7K 4.3K

JungKook observa perdidamente su celular como si el simple hecho de verlo cambiara algo.

Hay algo que lo está molestando desde hace días y no debería de darle tanta importancia lamentablemente, ese algo en su interior llamado culpa le dice que la había jodido bien y bonito.


—¿Por qué no vas a casa de NamJoon? Él puede alimentarte.—Yoongi observó al menor que se encuentra con sus brazos extendidos sobre la mesa y su rostro sobre estos, con su mirada perdida en el teléfono.


—Porque él no cocina tan bien como tú, él probablemente me daría pizza congelada.—El pelinegro chasqueó la lengua al escuchar el tono aburrido de JungKook, que más le quedaba, él también estaba hambriento. Abrió el refrigerador buscando algo para comer.


—¿Por qué estás tan deprimido? Es raro ver a un conejo triste.—JungKook bufó por lo bajo y Yoongi sonrió.


El menor vio a su hyung moverse con tranquilidad por la cocina. Yoongi siempre había sido así, tan relajado, como si nada le importara y JungKook lo envidiaba un poco, el mayor siempre le dijo que le tomaba demasiada importancia a las cosas que no valen la pena pero no podía simplemente pasar de largo el hecho de que se sentía como hijo de puta después de lo que le había dicho a TaeHyung aquella noche.


—Hyung...—Yoongi quién se encontraba sacando un paquete de ramen del empaque lo vio esperando por algo.—Tú... ¿Cómo pedirías disculpas a alguien cuando sabes que lo arruinaste? Es decir,!no con acciones sino con palabras.


Yoongi frunció el ceño, era extraño en JungKook que hiciera ese tipo de cosas, al menor le valía si arruinaba algo, tampoco era un desinteresado pero se caracterizaba por ser un poquito orgulloso y no aceptar sus errores.


—Pues... sólo haciéndolo, si la cagaste sólo pide disculpas, acepta tus errores.


—¡Pero no es tan fácil!—Yoongi sonrió, era la primera vez que veía al menor tan frustrado y le divertía.


—¿Por qué no? Supongo que fue fácil arruinarlo ¿no?—JungKook frunció el entrecejo. Yoongi tenía razón, sin duda había sido demasiado fácil arruinar todo.—¿Y por qué preguntas eso? ¿Qué fue lo que hiciste?


El menor pensó su respuesta, no podía decirle que había echado a perder lo que se supone que tenía con TaeHyung, el chico que había conocido por Tinder y con el cual salió una vez.


—¿Peleaste con tus padres? ¿Con algún compañero?—JungKook observó al mayor confundido, ¿Desde cuando era tan paciente?


—No es eso...


Yoongi ya sabía para dónde iban las cosas, le sorprendía hasta cierto punto porque JungKook era de los que no le importaban demasiado las relaciones.


—¿Alguna de tus conquistas?—Bingo, Yoongi dio en el clavo, el menor gruñó por lo bajo ocultándose de nuevo entre sus brazos.—Vaya vaya, Jeon JungKook sufre por amor.


—¡No sufro por amor!—Yoongi seguía preparando la cena, de sentía algo paternal o como un hermano mayor, viéndolo desde ese punto, cocinándole, escuchando sus problemas. Borró de inmediato la idea de ser el padre de Jungkook "¿Qué mierda pienso?"


—A ver si entiendo, hiciste o dijiste algo y supongo que arruinaste todo ¿no?


—Algo así.—JungKook no iba a negarlo, suficiente tenía con las palabras de TaeHyung.


—¿Qué fue lo que hiciste?—JungKook pensó sus palabras, conocía a Yoongi y si le decía que todo era por Tinder le diría hasta de lo que se iba a morir.


—Conocí a alguien... ¿Recuerdas que te conté algo?—El pelinegro sólo asintió.—Y bueno... salimos.


—Eso ya lo sé, al grano Jungkook.—El menor suspiró y se removió en la silla donde estaba sentado.


—Salimos una vez, fue divertido, no pasó nada si es lo que piensas.—Yoongi se encogió de hombros, no le interesaba saber detalles.


—¿Y?—Yoongi se acercó a la mesa, vio a Holly correr hacia él y sonrió.—¿Qué pasó después?


—Pues, después de esa cita quedamos en salir de nuevo... el día que quedamos él no llegó.

Yoongi ignoro el "él", sinceramente era de mente abierta y no juzgaba al menor por sus gustos, sería hipócrita si no hacía. Se sentó en la silla frente al menor y lo observó curioso.


—Y de seguro la cagaste al decir algo.—JungKook suspiró y asintió, odiaba esa perspicacia de su hyung.


—Ese día estaba muy molesto, esperé más de dos horas y él no me avisó, pensé que lo había olvidado o que no le interesaba.



—JungKook, si te interesaba o te gustaba al menos le hubieras preguntado qué pasaba, tal vez tenía alguna explicación.


—¡Ya lo sé hyung! Pero lo único que hice fue decirle que lo mejor era salir con alguien más, pero él me dijo que le gustaba y que pensó que sería diferente... fue ahí cuando me arrepentí.


JungKook observó a Yoongi por unos segundos, el mayor sólo lo veía sin rastro de emoción y eso le hacía sentir nervioso.


—Sabes, me recordaste a alguien y comprobé una vez más que eres un idiota.—El menor gruñó y Yoongi rió, se levantó de la silla y caminó de nuevo a la cocina, esta vez seguido por el menor.—Pero supongo que si quieres remediar algo, sólo debes disculparte, qué sé yo, yo no conozco al otro chico, así que no puedo decirte qué hacer.


—¿Crees qué si le mando un mensaje me responda?—El pelinegro detuvo sus actos, frunció el ceño y JungKook supo que ya comenzaba a hartar a su hyung.


—No lo sé, si no lo haces nunca lo sabremos, ahora siéntate que ya vamos a comer.


—¿Ramen de nuevo?—Quejarse fue un error, JungKook sólo asintió cuando los ojos asesinos de Yoongi lo miraron, era un claro "Todavía que te alimento, mal agradecido, sólo sienta tu culo y cállate."—Ramen, genial, que rico.—Fingió felicidad aunque sabía que Yoongi lo estaba maldiciendo.



Una vez que estuvo en el pequeño comedor escuchó como el celular de Yoongi sonaba, el mayor sé acercó y al desbloquearlo sonrió. Esa acción fue demasiado extraña para JungKook, no es que fuera imposible pero Yoongi no era de los que sonreía por una notificación.


—¿Acaso hablas con alguien hyung?—Yoongi lo miró, su sonrisa se borró y su ceño volvió a fruncirse.—¿¡Sales con alguien!?


Yoongi lo ignoró gloriosamente, no respondió a ninguna de sus preguntas, tan sólo se limitó a servir, sin importar que su celular sonara de nuevo y JungKook le diera una mirada divertida.


—Deberías meterte en tus asuntos y de paso pedir disculpas.


Jungkook lo miró molesto porque Yoongi tenía razón. Así antes de que el mayor regresara sacó su celular, abrió Tinder y escribió el mensaje esperando a que TaeHyung le contestara.




🔸Chat TaeHyung

Hola TaeHyung...

Lamento lo que pasó el otro día 😕

Sé que no es justificación pero estaba molesto porque esperé más de dos horas en donde quedamos.

Entiendo si no quieres hablar de nuevo conmigo

Pero me gustaría volver a hablar contigo
Porque tú también me gustas...

Bien, supongo que es todo, lamento lo del viernes

Adiós Tae 👋🏻

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!