Capítulo 11

705 19 0

CAPITULO 11

Narra Kayla.

Aquí me tenéis cocinando, cuando empiezan a entrar personas en casa,que no conozco. Distingo a algunos de los chicos, pero esas chicas quienes son y porque estan en mi casa? Alguien me debe una explicación.

-Mery mueve tu culo  hasta la cocina que quiero preguntarte una cosa- le dije mientras cortaba zanahorias.

-Que pasa ?- me respondió.

-Quienes son esas chicas?

-Pues unas amigas de los chicos y una amiga mia.-< Que caraduras son>pensé.- espera que te la presento. Erika vente pa la cocina que te presente a Kayka, gracias a ella hoy podrás llevarte a algún chico a la cama. -Mery va a peor, me preocupa su estado mental, sinceramente.

-Hola soy Kayma , la anfitriona de la fiesta y espero que esta noche mojes, supongo. - Mery y Erika se descojonaban vivas.Estan para que las encierren.

-Yo soy Erika encantada y espero mojar, ya tengo a un chico en el punto de mira, haber que pasa esta noches. Seguro que nada decente. - me giño un ojo.

-Mery te tengo que decir que tienes una amiga algo peculiar, pero me ha caido bien. Ahora dime ese chico que estoy viendo con Steisy quien es? Esos rulitos son muy monos.

-Ahh, ese es Harry , es amigo de Oliver, según me han dicho. - <interesante>pensé.

-Kay ya estas pensando en hacer de las tuyas?

-No Mery, hoy quiero tener una noche tranquila, no me apetece  fiesta, solo dormir.-Después del día de hoy no me apetece nada.Solo dormir entre los brazos de Alex y eso me preocupa.

-¿Kay estas bien? eso no es normal en ti.- me tocó la cabeza para ver si tenía fiebre.

-Estoy bien, anda ayúdame con esto y lo llevaremos a la mesa.
                          
                               *    *   *

Unas horas más tarde escuche a dos chicos hablar mientras estaba en el baño.

-Tu a quien te pides?

-Yo me quedo con Erika que la veo salvaje en la cama y algo desesperada y tu?

-Yo quería a Kayka pero hoy la veo demasiado borde, asi que me decanto por Mery.Se le ve con cara de necesitar un buen meneo.

-Pues ya sabes , a por ella.

Me parece increíble lo de estos chicos. Encima uno es Oliver,reconoceria su voz en cualquier parte.Le voy a joder la noche por carbón. A Harry no le voy a decir nada,porque se que Erika le tiene ganas.

Narra Erika

Estaba tomando algo con las chicas, cuando me cogieron ganas de ir al baño, subi e hice mis necesidades. Al salir alguien tiro de mi hacia una habitacion.

-Que haces?- le pregunté perpleja.

-tu solo calla y disfruta.-no daba credito a lo que estaba sucediendo.

Empezó a darme besos por el cuello , puso sus manos en mi culo y yo enrolle mis piernas en su cintura. Del cuello paso a los labios, provocando que hiciéramos una lucha de lenguas. Me arranco la camiseta dejando al aire todos mis pechos. Yo intentaba desabrocharle los pantalones mientras me besaba, pero no lo conseguía. Él me bajo y se separo un poco, entonces se desabrocho sus pantalones dejando ver un gran bulto en sus boxers. Me levante la falda y quite el tanga, al mismo tiempo que el los boxers. Me volvió a cargar en sus brazos y me penetro .Me estaba volviendo loca con cada embestida.Gemia sin poder controlarme,hasta llegar al exstasis.

Este polvo hacía falta,llevaba mucho sin nada.Lo mejor de todo es que lo había hecho con Harry.El único chico que me atraía,no he tenído que conformarme.

Hola salvajes,he vueltoooo.

Noches Salvajes (Reeditada)¡Lee esta historia GRATIS!