VEINTICUATRO

1.3K 122 12

Narra Emma

No pude emitir palabra.Abrí mi boca intentando hablar,pero no sabía que decirle.

-¿En-serio? -tartamudeé.El asintió sonriéndome levemente.

-Nunca hablé mas en serio en mi vida -me dijo.Sonreí.Jamás pensé que me enamoraría de el.

Lo besé.Me atrajo más el,Enid y Ron siguen peleando,conociéndolos Enid terminará encima de el golpeándolo y tendran que separlos.

El beso empezó a profundizarse.Gemí al sentir como mordía mi labio inferior,por el rabillo del ojo vi una escalera en la cocina,da al segundo piso.

Me separé de Carl,haciendo que este me mirara confundido.Tomé su mano y empecé a caminar en dirección a la escalera.

-¿Que haces? -me preguntó el.

-Vamos al segundo piso -le dije sin mirarlo.Subimos la escalera.

Al terminar había un extenso pasillo con seis abitaciones,sij soltar la mano de mi novio revisé cuarto por cuarto,uno de ellos no era ocupado por ninguna de las chicas,lo se porque este a diferencia de los demás no tenía ni fotografías enmarcadas,ropa o mochilas.

Abrí la puerta y entramos.Carl volvió a besarme,con su mano libre cerró la puerta detrás de nosotros.Caminé de espaldas chocando con la cama.El me recostó,enredé mis dedos en su cabello,es suave,encluso mas que el mío.Dejó de besarme y empezó a morder mi cuello.Gemí levemente,bajé mis manos a su cinturón y lo desabroché.Lancé el mismo a algún lugar de la habitación.

-Mierda,Carl... -gemí al sentir su bulto rozar mi parte íntima.

-Shh -me calló -.No estamos solos -me dijo al oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

-Como quieres que no haga ruido,Grimes -murmuré entre dientes.

Me quitó mi camiseta dejándome en brasier,besó mis senos por encima del borde.
Lo besé,sin dejar de hacerlo fui quitándole su camiseta a cuadros,seguida de su camiseta gris.Con el ruido de la lluvia todo era mucho más exitante.Miré a un costado y apagué la luz,la tenue luz que entraba por la ventana era lo único que alumbraba la habitación.Me quitó el brasier y se llevó uno de mis senos a la boca,lo mordió haciéndome jadear.Chupó y lamió este,repitiendo lo mismo con el otro.

Empecé a bajar sus pantalones lentamente,sintiendo su miembro palpitar.Mordí su labio inferior con fuerza,sintiendo el metálico sabor de la sangre.A el no le importó ya que siguió besándome con más intensidad.

Fue bajándo mis jeans lentamente,acariciando mis piernas.Lo apretuje mas a mi,enredando mis dedos en su castaño cabello,profundizando más el beso,se separó de mi y me miro por unos segundos a los ojos.

-¿Sucede algo? -pregunté confundida ante su repentina acción.

-Nada,solo no puedo creee que seas tan hermosa -me dijo.Al momento de mirarlo a los ojos noté que estos estaban oscuros,llenos de lujuria.Volvió a atrapar mis labios con mucha mas intensidad,sonreí.

Me puse encima de el,sin dejar de besarlo,metí una de mis manos en sus boxers,masturbándolo.El soltó un fuerte gemido.Fue bajando mis bragas lentamente y la dejó a un lado de la cama.Con mi mano aún en sus boxers fue bajando este mismo.Suspiré al sentir su roce en mi parte íntima.El me puso debajo suyo,y me miró a los ojos por unos segundos.

-Te amo -me dijo.

-Y yo a ti -dije sobre sus labios.

Sin perder un segundo volvió a besarme.Se colocó en mi entrada y fue abriendo mis piernas lentamente,sentí la punta de su miembro en mi entrada haciéndome soltar un gemido ahogado.

Entró en mi por completo y arañe su espalda,haciendo gruñir.Recosté mi cabeza en la cabecera de la cama y el empezó a morder mi cuello,se quedó quieto un rato,para no lastimar al bebé.Sin previo aviso empezó a moverse cada vez más rápido.
Poscionó una de sus manos en mi cadera y la otra la mantuvo apoyada en la cama para no aplastarme.Sus movimientos empezaron a acelerarse,haciendo sentie cada vez más cerca del orgasmo,ambos gritamos al sentir que llegamos.Cayó a un lado mío,exhausto.Me atrajo a el y me recosté en su pecho,una fina capa de sudor cubre nuestros cuerpos.Cerré mis ojos,sonriendo levemente.El rodéo mi cintura con un brazo,sigue lloviendo,aún podía oír los gritos de todos intentando separar a Enid y Ron.

-Los que se odian se aman -dijo Carl haciendo que levantara la vista para verlo.

-Yo te odiaba -le dije.

-Y míranos ahora,novios,esperando un bebé -me dijo y besó mi frente.

-Te amo,Carl -le dije sintiendo mis párpados pesados.

-Yo tambien te amo,Emmie -me dijo.Cerré mis ojos,sintiendo como poco a poco el sueño se iba apoderando de mi.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡¡¡Aquí cap.nuevo!!!
Este fue bien zululmento 7w7 ahr,voten y comenten que les pareció.

NOTA -2da y 3ra tempora-confirmadas.
NOTA#2 -¿quieren 4ta temporada? 7w7
NOTA#3 -6 caps.más y acaba la temporada.

Nota actual(2019): i feel shame

1.| SHADES ➬ CARL GRIMES [√]¡Lee esta historia GRATIS!