Parte 16 El mapa merodeador y la rata

17.5K 1.6K 338
                                        

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 16 El mapa merodeador y la rata

Pov Harry

Iba caminando por uno de los pasillos del tercer piso, con el firme objetivo de encontrar a Lady Hogwarts, estoy siguiendo el consejo del sombrero seleccionador y estoy usando mi magia como radar, además de Callidus, que he decidido no volver a dejar, fue estúpido e inconsciente hacerlo en primer lugar, no pienso cometer eso error de nuevo.

—"¿Sientes algo?"—sisee muy bajo, ella escaneo todo el lugar.

—"Es muy difícil maestro, hay tanta magia que me cuesta sentir algo en especial, además no sé qué busco"—ni yo, pero por algo el sombrero me dijo que la buscara, no sé cuánto me tomara esto, pero lo conseguiré.

—¡Pss, Harry! — me di la vuelta a mitad del corredor y vi a Fred y a George que me miraban desde detrás de la estatua de una bruja tuerta y jorobada. He estado hablando con ellos desde que me advirtieron de su familia en primero, aunque no lo hacemos delante de todos, son unos buenos aliados, me junto con ellos, cuando no hay nadie cerca.

—¿Qué hacen? —pregunte con curiosidad

—Hemos venido a darte un poco de alegría, para que no andes vagabundeando y te topes con Filch, nosotros ya lo tuvimos mucho tiempo y nos parece justo que tú lo tengas ahora—me dijo Fred guiñándome el ojo misteriosamente.

—Entra aquí... —me señaló con la cabeza un aula vacía que estaba a la izquierda de la estatua de la bruja. Entre detrás de Fred y George. George cerró la puerta sigilosamente y se volvió, mirándome con una amplia sonrisa.

—Un regalo navideño por adelantado, Harry —dijo. Fred sacó algo de debajo de la capa y lo puso en una mesa, haciendo con el brazo un ademán rimbombante. Era un pergamino grande, cuadrado, muy desgastado. No tenía nada escrito, sospechando que fuera una de las bromas de Fred y George, lo mire con detenimiento.

—¿Qué es? —pregunte curioso.

—Esto, Harry, es el secreto de nuestro éxito —dijo George, acariciando el pergamino.

—Nos cuesta desprendernos de él. Pero anoche llegamos a la conclusión de que tú lo necesitas más que nosotros. —dijo Fred sonriendo.

—De todas formas, nos lo sabemos de memoria. Es tuyo. A nosotros ya no nos hace falta—continuo George.

—¿Y para qué necesito un pergamino viejo? —preguntó Harry

—¡Un pergamino viejo! Explícaselo, George —exclamó Fred, cerrando los ojos y haciendo una mueca de dolor; como si lo hubiera ofendido gravemente.

—Bueno, Harry... cuando estábamos en primero... y éramos jóvenes, despreocupados e inocentes... —no pude evitar reir. Dudo que Fred y George hubieran sido inocentes alguna vez.

— Bueno, más inocentes de lo que somos ahora... tuvimos un pequeño problema con Filch—dijo Fred.

—Tiramos una bomba fétida en el pasillo y se molestó.

Vestigia  in mendacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora