Me gustaria...

14.5K 948 68
                                    

Narra Valentin xD

No se cuanto el estuvo durmiendo, pero en ese tiempo decidi hacer varias cosas. Agarre el celular de Esreban y le marque a su madre, le pregunte si el tenia alguna enfermedad o algo por el estilo y me dijo algo muy util "Hay veces donde sus defensas caen completamente, provocando que.con el mas minimo aire frio que le de, se enfefma de gravedad, ese problema es hereditario" Menos mal que lo unico que le dio fue un resfriado, tendria que esperar para poder medicarlo. Me sente en la cama, a su lado, se veia pequeño y muy indefenso, lastima que las apariencias engañan, ese niño se defendia hasta con uñas. Pero de tanto fantasear, hice un comentario que me lleno de dudas "De seguro es virgen" ¿Lo es? Tal vez. Ni si quiera su primer beso habia dado, hasta que yo se lo arrebate, ahora me sentia mal porque ¿Que tal y lo estaba guardando para una ocacion especial? Pero de ahi, surgio otra pregunta ¿Yo soy especial para el? Tendria que preguntarle.  Recordando la conversacion de hace breves momentos, me preguntaba, ¿A que se referia con "Dejaras de verme como lo has hecho hasta ahora"? Y si eso seria porque no sabe decirme que.. ¿le doy asco? Posiblemente, tal vez pensara que despues de decirme eso lo vere como a un enemigo, pero, aun que me rompa el corazon o me golpe el alma, yo lo seguire amando.

-¿V-valentin?-Me pregunto en un hilo de voz.

-Si. Aqui estoy.

Ahora estaba mas desanimado, por todas las conclusiones a las que llegue, pero tampoco las habia comprobado, aun asi, no tentaria a la suerte.

-¿Te encuentras mejor?- Baje mi cabeza, no queria que mis gestos me delataran.

-S-si ¿y tu?- Por favor, no me des alas, lo unico que provocas preguntandome cosas asi es que, cuando me digas la verdad, caiga en una enorme y profunda desepcion.

-Creo que tambien.- Ahy vamos- ¿Te puedo hacer una pregunta?- ¿El notara lo nervioso que estoy?

-C-Claro- Me dijo algo dudoso.

-¿Te doy asco.....?- Y di un largo suspiro, creo que esa pregunta lo sorprendio pues se hizo un silencio muy inquietante.

-N-no, claro q-que no.

-Entonces como demonios me vez- Dije notablemente irritado.

-Ya te dije que.....

-¡No me importa!- Explote, nesecito esa respuesta ahora.

-¿P-para que quieres saberlo?

-¿Es que tiene que haber una razon?

-E-entonces por que la nesecidad de saber como....

-Me gustas, esta bien, me gustas- Confese, pero alcanze a ver un leve rubor en sus mejillas- y si nesecito saberlo es porque- Me empece a acercar a el y pase mi mano por su pierna, subiendo hasta su rostro, el estaba totalmente sonrojado y palido a la vez. Tal vez estoy llendo demasiado rapido pero, no me importa, ahora, nada lo hace mas que el. Acaricie su mejilla suavemente con mi nariz y solto un pequeño gemido pero al instante se tapo la boca con las dos manos.

-¿Que es exactamente locque sientes por mi?- Pregunte susurrandole al oido. 

-N-no estoy seguro que.....- pero no lo deje terminar, empece a acariciarle el labio con las yemas de mis dedos.

-Y-yo no estoy seguro ds que esto s-sea una buena idea.

-¿Crees que eso importa?

-N-no lo se.

-Entonces ¿Por que no te dejas llevar?- Le dije mientras me abalanzaba a el.
N/A No me maten! Por favor! Es que regrese a clases y todo lo que escribi el fin de semana SE BORRO!!!! Me cago en todo, pero se que eso no resolvera nada -.-" Prometo actualizar mañana. Biie! u.u Por cierto, tambien publique otra historia llamada "En este año de secundaria y en el dare las explicaciones! Bueno ahora si Besoooos! :*

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora