The King

1.3K 155 73


Canadá no poseía el mismo clima que Rusia, sin duda, no podía compararse con la fría Rusia, sin embargo no le desagradaba el ambiente y menos el paisaje.

Se estaban hospedando en un hotel cerca de la pista de patinaje, el hotel oficial de la competencia, poco le importo los llamado de Yakov para que socializara con los demás patinadores, estaba cansado, quería bañarse y dormir. Con fastidio se alejó de todo el bullicio, directo al ascensor, presiono el botón de subida, inmediatamente el timbre que le advertía el abrir de las puertas hizo que dirigiese su atención a este, entro y presiono al séptimo piso, las puertas volvían a cerrarse cuando una mano las abrió.

─Oh llegué a tiempo─

Lo que faltaba, irrumpían su preciada soledad, miro con fastidio a la persona que se colocaba a su lado, traía consigo más de tres maletas ¿pensaba vivir ahí acaso?

─Muy buenos días bella dama, ¿se va a quedar también es este hotel? ─

─ ¿Ah? A quién mierda llamas dama ─ Mascullo irritado el rubio mientras enfrentaba con la mirada el extraño.

─Pues, con esa apariencia creí que eras una─

─Cállate de una buena vez─

Entonces el silencio volvió a posarse en aquel lugar, solo el timbre del ascensor subiendo irrumpía por lapsos el silencio.

─¿Eres Ruso verdad? ─ Yuri lo ignoro─ Competiremos juntos entonces, en el skate Canadá, estamos en mi casa, por lo que lamento avisarte que quien ganará será ¡El gran Rey JJ! ─

─Patético─ Salió del ascensor dejando atrás al canadiense que no dejaba de hablar y hacer su pose ridícula de "JJ style" ─ ¡Deja de seguirme, maldita sea!─

─Tranquilo gatito, mi habitación también queda en este piso─ Levanto las manos mostrando el número que colgaba junto a las llaves. El desprecio hacia esa persona destilaba por las esmeraldas de Yuri.

705

Una suit.

─Entonces desaparece de mi vista─ Saco su llave, el 702 abrió la puerta e ingreso con velocidad cerrando la puerta en la cara del extranjero.

Su habitación era amplia, una cama de dos plazas, los ventanales grandes, un closet una cómoda, un gran espejo de cuerpo entero, una pequeña mesa de centro con dos puf, un gran televisor empotrado a la pared, si era agradable.

Lanzo su maleta a la cama, saco una ropa más cómoda. Un camisón azul marino junto a unos pantalones del mismo color y unos boxers negro, cogió su toalla atigrada y se dirigió a la bañera, junto agua tibia en la misma, vacío el jabón y las sales en el agua esperando a que la espuma se produjera, se desvistió y entro relajándose al contacto. Puso música en su reproductor, amaba la música clásica, se colocó los cascos y se quedó quieto, disfrutando de aquel pequeño placer.

Jean Jacques Leroy.

Conocía a ese patinador por Yakov, antes de viajar le había dado una pequeña previa de quienes serían sus contrincantes en esa competencia. Al inicio no le había cuadrado la descripción de su entrenador de este personaje, pero ahora que lo había conocido tenía muy en claro una cosa.

No le agrada, en lo absoluto.

¿Qué mierda era el JJ Style?

Nego levemente alejando de sus pensamientos aquella ridícula pose, otra imagen corrió a su mente haciendo que abra sus ojos. Imaginarlo a él era lo menos que quería en ese momento, no sabía de él, debería estar feliz, sin embargo, cierta parte ansiaba saber que había hecho, cómo estaba, ¿seguirían sus bellos orbes azules brillando como la última vez que los vio?

~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!