La situación era...interesante.
Si yo hubiera sido ajena a todo esto, ver a una mujer, junto a un hombre, que van con una niña, me hubiera parecido adorable y hubiera pensado algo como "Oh, están de viaje familiar, pero que bonito". Cuando, estando dentro de contexto, las cosas eran más o menos así...
—¿Entonces no tenías ni idea de si el podía ayudarme y fingiste que si?
—Noa, no puedes esperar que las personas sean simceras contigo siempre,¿Sabes?. Quería quitarte el basilisco, lo logré, resultó ser que el Señor Scamander si puede ayudarte; no sé cómo lo veas tú, pero está es la mejor forma en que pudieron pasar las cosas
Newton extiende suavemente su brazo, señalando la entrada al tren para indicar que subiéramos nosotras primero. Le tomo el hombro a Noah aún cuando sigue quejándose de lo malvada que era realmente y subo con ella tras sonreírle al caballero con el que había viajado desde Nueva York.
Me devuelve una sonrisa tímida. Cosa que tomé, absolutamente, como un gran paso en nuestra relación, cualquiera que fuera.
Tras entrar a nuestro cubículo y darme cuenta de que Noah seguía hablando, definitivamente pude darme cuenta de que éramos familia, no iba a parar, no pensaba si quiera en ello. Y, por supuesto, quien logró terminar con aquella bonita discusión con mi recién encontrada familiar, fue Newt.
Los ojos de Noa fueron directamente hacia un pequeño palito verde que se asomó con timidez por entre las solapas de la ropa del hombre.
—¿Qué es eso?—preguntó con los ojos llameantes de emoción y curiosidad.
Newt la miro de inmediato y sonrío. Por supuesto que se comportaba distinto con los niños.
—Este amigo...—comenzó a decir poniéndolo en su mano con cuidado— Se llama Pickett —miraba a Noah a los ojos con mucha naturalidad mientras instaba a Pickett a subir en las manos extendidas de Noa—Vamos, está bien...—le murmuraba—
Pickett, al sentirse acorralado y extremadamente tímido —y luciendo como la versión bowtruckle de Newton— saltó de la mano de su dueño y pareció correr con todas sus fuerzas hasta mi, saltando en mi abrigo y usándome como el perfecto escudo humano. Me reí al darme cuenta de lo que había pasado, no pude evitarlo ni un poco, terminé cubriendo mi risa con mi mano ante dos miradas de confusión sobre mí.
—¿Le agrada más la mentirosa?...—aunque claramente Noah solo buscaba echarme todo en cara de nuevo, también escuché algo de decepción pura en su voz.
Estaba a nada de pedirle a Pickett que me hiciera un favor cuando la voz de Newt se hizo presente con decisión.
—No lo creo, solo es tímido y ha conocido a Ginebra antes que a ti
—Entonces, ¿Voy a agradarle en poco tiempo?
Newton me mira un segundo y luego baja la vista a sus rodillas. Juraría que sus orejas estaban algo rojas.
—Sí, parece que te pareces demasiado...muchísimo a ella, creo que puedes agradarle —comienza a buscar a Pickett con la mirada en mi ropa y de inmediato pongo mis manos al frente, dándole a entender que si Pickett quería estar aquí, podía estarlo.
—¿Esa es una forma de llamarme mentirosa,Señor? —pregunta Noah con su temperamento tan complicado de pronto.
La miro de reojo arrugando la nariz y paso una mano por mi cabello para peinarlo un poco.
—No...es, más bien, una forma de decir que eres linda
Pickett saca su cabeza de detrás del cuello de mi abrigo y mira a Newt haciendo pequeños ruiditos que no puedo descifrar.
Newt de inmediato lo mira y traga saliva.
—Si, Pickett, eso es exactamente lo que quise decir
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)
