Extra #1

22.9K 1.3K 414

Final alternativo...

N/A: Puede que el cap esté algo raro, estúpido e incoherente, por eso es alternativo ahr (?
====

-¿De qué querías hablar conmigo?- ella se estremeció, ahora que lo tenía frente a frente no podía articular ninguna palabra coherente, sentía que cualquier cosa que dijera, terminaría dañando todo lo que habían construido con el tiempo.

¿Debía decirlo?

¿Ella habría tomado la opción correcta?

¿Debió consultarlo con él primero?

Bueno, la respuesta de la ultima pregunta posiblemente sería un no, él podría ser su novio, pero no era su padre. Hermione podía hacer con su vida lo que se le viniera en gana, era verdad. Y si era cierto...¿por qué le dolía?

Por alguna razón notó al rubio algo cortante, casi como... Si el supiera el tema a que se iba a  tratar a continuación.

Drew la miraba de manera intensa, ella se sintió un poco intimidada con su manera de observar, ella conocía esa mirada, sabía que algo no estaba bien, o que posiblemente algo no estaría bien, cerró los ojos, inhaló con fuerza y se preparó para lo que vendría.

-Pues.... ¿Cómo decirlo? - él la interrumpió.

- Hablando - respondió él, Hermione sabía que Drew solía ser sarcástico pero ésta vez había sonado medio extraño, casi como si lo dijera con rencor.

-Si me dejaras hablar sería más fácil ¿no?- la castaña se estaba empezando a molestar.

- Dilo de una vez West, di lo que tengas que decir- él se masajeó las sienes mientras miraba al suelo, ahí Hermione confirmó su teoría. Él estaba consiente de todo.

-Pues, verás.... Hoy me llamó tu padre a dirección, dijo que tenía que decirme algo importante, yo creí que tenía que ver contigo, pero.... No fue así- comenzó.

-Aja- respondió simplemente Drew.

-Y, verás.... Recibí una beca.... A una de las mejores universidades que puede haber en el continente, y yo...- su voz de convirtió en un susurro - siempre quise ir a esa universidad.

Drew asintió, mas no la miró.

-Y dime.... ¿Aceptaste o no?- fue una pregunta directa, solo esa pregunta bastó para que Hermione sintiera ganas de llorar, lo estaba perdiendo, y de la peor manera.

-Bueno, yo...

-¿Aceptaste o no?- volvió a preguntar Drew, su tono serio la estaba matando lentamente, quería que la tortura acabará pronto.

-Yo....- asintió - Sí, lo hice.

-Bien.

Nadie dijo nada más, ambos evitaban mirarse el rostro, tal vez para algunos ésto era estúpido, pero para ellos era como si su relación estuviera en esos instantes, dependiendo de un hilo.

-Solo una cosa... ¿Estás consiente de que esa universidad es muy lejos de aquí?

-Sí.

Drew parpadeó, al parecer, él también estaba conteniendo lágrimas.

-¿Sabes? Cuando papá me lo contó, no le creí. No me mal interpretes, estoy muy feliz por ti, pero....

Hermione se sintió la peor persona del mundo. Es verdad que hay que poner como prioridad los estudios antes que el amor, pero eso no quería decir que no dolería como las mismas. Es más, ya les estaba doliendo.

Desconocido En Línea [DEL #1] ¡Lee esta historia GRATIS!