Tu...

11.2K 666 113
                                    

Narra Charlotte

-Adiós mamá! nos vemos luego- Dijeron mis niños entrando a la escuela.

-Se cuidan!-Siempre es difícil para mi dejarlos en la escuela, son parte de mi y no soporto dejarlos.

Me subí al auto y conduje hasta la empresa. Llegué y fui a mi oficina y ahí estaba mi mejor amiga y secretaría Alex.

-Hola jefa!-  Dijo ella haciendome reír. Ella siempre me dice así jugando. Pero bien sabe que me puede llamar por mi nombre.

-Alex, ya parale si?- Dije entre risas.

-Es muy divertido llamarte así- Dijo ella riendo.

-Bueno, que hay para hoy?- Pregunté haciendo que ella mire el itinerario.

-Hoy tienes 1 cita a las 12:30, revisar unos diseños y una junta- Dijo ella con su mirada en el computador.

-Cita con quien?-

-Con una banda de música que se está haciendo reconocida por los jóvenes pero yo, en lo personal, no la conozco- Dijo ella apoyandose en el escritorio.

-Bien, espero que lleguen a la hora porque a la 12:40 llegan los niños- Dije pensativa.

-Si... Daniel quiere que lo lleve a una heladería nueva que abrieron por el parte- Me miro -Y ustedes vas a venir con nosotros- La mire divertida por su tono de autoridad.

-Okay- Dije riéndome. -Adiós secretaría- La mire graciosa pero ella me miro seria - No entendiste?-

-Si, pero no es gracioso cuando tu lo dices- Dijo. Le saqué la lengua y me fui a mi oficina escuchando su risa.

Narra Aaron

-Y así fue- Terminé de contarle la historia a los chicos y me estaban miran con cara de "Eres un idiota".

-Eres un idiota- Me dijeron todos al mismo tiempo.

-Que querían que hiciera, tenía sueños que estoy cumpliendo y si me hubiera echo cargo está banda no existiría saben?- Dije con algo alterado.

-Bueno no sabemos como se hubieran dado las cosas si te hubieras echo cargo, pero ya que estás aquí y sabes de ella haz algo algo tonto- Dijo William, como siempre la voz de la razón en el grupo.

-Ella no va a querer saber nada de mi. Han pasado muchos años- Dije recostando mi espalda en el espaldar del sofá donde estaba sentado y ellos de pie rodeandome.

-No lo sabrás si no lo intentas- Dijo Edward.

-Justo iba a decir eso- Dijo Connor.

Sentimos un ruido y vimos que provenía de la computadora. La encendí y salió la cara de Luis, nuestro representante.

-No están cambiados?!- Dijo medio enojado.

-Cambiarnos?- Dijimos al mismo tiempo.

-Chicos, chicos les dije que hoy tenían cita con la mayor estilista de esta ciudad a las 12:30 y faltan 10 minutos para esa hora!- Miramos el reloj y si era cierto.

-Vayan a cambiarse. Ahora!- Cerramos la computadora y nos fuimos a cambiar en 5 minutos ya estábamos listos. Claro, yo estuve listo en 4 es un don.

Nos subimos a la limo y partimos a esa empresa.

-Chicos llegaron- Dijo el chófer. Salimos y era un edificio muy grande. Entramos y nos dieron la indicación de donde debíamos ir. 

Subimos al elevador y antes de que se cerraran las puertas oímos un "Detengan el elevador!" Lo cual hicimos. Unos niños venían corriendo y se subieron al elevador... Un momento... ellos no son los niños de la cafetería? Los que estaban con Charlotte?

-Llegamos- Dijeron los dos agitados y se sentaron en el suelo. Se quedaron ahí retomando el aliento cuando se dieron cuenta que los estábamos mirando.

-Que miran adultos?-Dijo el niño          -Están mirando a mi hermana? porque si es así se la verán conmigo- levanto los puños.

-Noooo! Ellos fueron los que nos detuvieron el elevador- Dijo la niña. Me quede sorprendido por la expresión que hizo la niña...

Los niños se miraron y dijeron al mismo tiempo:

-Nos han salvado estamos agradecidos- Dijeron con el tono de los marcianitos de toy story lo cual nos causo mucha risa.

Las risas pararon y el ascensor se detuvo en el piso indicado. Los niños salieron corriendo, se detuvieron donde la secretaría, ella les sonrío y apunto a una puerta y ellos entraron ahí. Oí que dijeron "gracias tía Alex!".

Nosotros salimos del elevador y nos acercamos a la linda secretaría que nos recibió con una linda sonrisa. Miré a Connor y creo que casi se le cae la baba.

-Los puedo ayudar en algo?- Dijo ella amablemente.

-Con esa cuerpo se en que me puedes ayudar- Dijo Connor y ella cambió su linda sonrisa a un ceño fruncido. La cagó.

-Que necesitan muchachos?- Vi que Connorlass a hablar, probablemente para decir algo estúpido y Edward le tapo la boca.

-Eehh si, tenemos una cita- Dijo William. Ella buscó en la computadora.

-Oh ustedes deben Summer Free- Dijo ella.

-Exactamente- Dije yo con una mirada seductora hacia ella. Lo que causo una mirada matadora de parte de ella y de Connor.

-Muy bien, sigan por esa puerta la presidenta de esta empresa los está esperando- Empezamos a caminar y nos percatamos que no estaba Connor, miramos donde Alex y ahí estaba.

-Mira- Le mostró una hoja -Cuando salga de ahí quiero tu numero de telefono aquí- Dejó la hoja en el escritorio y fue con nosotros. Yo lo mire divertido y entramos a la oficina.

Entramos y mire la oficina era muy espaciosa y ahí estaban los niños sentados en un mueble comiéndose cada uno un chocolate, les sonreímos y ellos igual lo hicieron con los dientes llenos de chocolate. Mire al escritorio y no podía creer quien me estaba mirando fijamente...

-Tu...- Dijo ella.

-Charlotte...-

-------------------------------------------------------------
Hola ojitos! Si, lo sé muy tarde pero mejor tarde que nunca jajaja lo siento. Bueno aquí les traigo el capitulo!! Que creen que pasará ahora? Ay que emoción. Bueno ojitos por favor si les gusto denle una estrellita bonita presiosita y déjenme en los comentarios que tal les pareció. Voy a actualizar mas seguido, lo juro. Los amooo! Y pues adiós! 😘😘😄

PD: En multimedia está Summer Free (Los chicos).

Sola ¿Con Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora