Capitulo 12

1.8K 141 79


Narra Felix~

Una maldita semana a pasado! una! y Fede no a venido a la escuela, cada ves estoy mas desesperado, Lily nos había dicho que Fede estaba bien, estaba algo decaído pero bien /:v/.

Abby: y que hacemos? no podemos participar en el evento de primavera sin nuestro baterista -dijo preocupada.

Lily: creo que sera mejor ir a verlo, el me había dicho que el miércoles regresaba a la escuela, pero ya es Viernes!, y si Enard le hizo algo!.

Felix: esperemos que no -dije, tomamos nuestras cosas y fuimos a la casa de Fede, estaba algo nervioso, no quería que me mirara con desprecio o con odio.

Lily toco la puerta y esperamos, cuando comenzamos a escuchar unas pisadas acercarse a la puerta, lentamente esta fue abierta y vimos a Fede hay con el cabello desordenado.

Lily toco la puerta y esperamos, cuando comenzamos a escuchar unas pisadas acercarse a la puerta, lentamente esta fue abierta y vimos a Fede hay con el cabello desordenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/"se parece a Maggie" Nicol:..... oie zii e<e/

Se veía extremadamente lindo! espera... khe? Felix! no venimos a violarlo, ademas le fuimos "infiel" no creo que nos quiera cerca luego de eso. 

Abby: AAAAH! Fede! pero que uke te vez!! de seguro varios querrían lanzar tele encima y violarte... no eso no... mejor dicho.. hacerte el amor ( ͡° ͜ʖ ͡°) ggrrr~ 

Lily: ABBY! déjate de ese tema! solo vinimos a ver como se encontraba! -dijo molesta, luego se dirigió a Fede y tomo sus mejillas- como te encuentras pequeño? no a pasado nada malo con Enard? -esa cercanía entre ellos... tsk.. me molesta...

Fede: no, no se preocupen, estoy perfectamente -dijo antes de arreglar su cabello como siempre lo tiene- no se preocupen por Enard, lo e podido controlar -dijo recargándose en la pared, se notaba algo cansado.

Felix: este... y porque estas cansado? acaso no has podido dormir por las noches? -me puse nervioso, había una posibilidad de que no me contestara.

Fede:... -se quedo en silencio por unos segundos- si... en las noches no puedo dormir muy bien, Enard me molesta mucho, pero nada grave, solo me dan punzadas en la cabeza -me miro y me sonrió, yo no pude evitar sonrojarme.

Abby: bueno... ahora te tenemos una pregunta seria... -Fede la miro curioso- vas a ir a practicar con nosotros? ya queda poco para que sea el día del evento de primavera..

Fede:..... claramente no puedo faltar....y si lo hago seria como defraudarles, intentare reponerme y comenzare a ir a la escuela, todo por ustedes chicos! -dijo con una sonrisa, mostrando esos blancos dientes que tiene.

Lily: bueno, Fede, luego vendré para darte los apuntes, adiós -dijo dándole un beso en la mejilla, Abby lo abrazo, y yo solamente me despedí con la mano, no quería hacer algo que lo incomodara... luego lentamente comencé a irme, me gire y la puerta de Fede estaba ya cerrada, suspire, en serio voy a extrañarle... pero intentare acercarme a el... cueste lo que cueste...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo corto 😅 jeje, pero luego subiré el otro, bueno en serio gracias por los lindos mensajes que me pusieron en el capitulo anterior ❤️ los amo muchooo!! y pos... el dibujo de relleno que puse en el capitulo jaja... lo hice en solo 15 minutos, por eso esta tan feo 😅 luego subiré algún dibujo con sombra y eso :v

Pd: Si quieres que te salude en el próximo capitulo pon #SaludameGatho y te mandare unos saluditos <3 y si es que quiero algún mensajito cariñoso 😊

09/12/2016

~Alincitha_Poker~


[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!