041

9.6K 476 67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La castaña observó con horror la escena frente a sus ojos, y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Había ocurrido, lo que ella más habia temido, habia ocurrido. Se habia convertido en una asesina, sus manos estaban manchadas de sangre. Soltó el arco dejando que este cayera en el suelo.

- Lucy... -murmuró el beta observando con preocupacion a la muchacha que habia comenzado a llorar y tenía ligeros espasmos.

- Lo asesiné, lo maté -susurraba con su vista clavada el cuerpo sin vida y en la sangre que caía de este.- Soy una asesina... soy un monstruo Liam -Lucy continuaba llorando. El ojiazul sin saber que hacer se arrodilló junto a ella.

- Lucy, necesito que te tranquilices -habló con un tono de voz suave- Quiero que te calmes. -se acercó un poco más hacia ella tomando sus rostro entre sus manos.- Necesito que me mires, solo mirame a mi.

La muchacha continuó temblando mientras repetía la misma frase "Lo asesiné" con las lágrimas bajando por sus mejillas. Se habia convertido en lo que más temia, se habia convertido en una asesina. Sus ojos se dirigieron al cuerpo sin vida que se encontraba a unos metros suyo, la escena se repetia en su mente una y otra vez, el momento en el que la flecha se encajaba en el pecho de su victima. Cerró los ojos fuertemente tratando de sacar la imagen de su mente pero no podía, esta se repetía una y otra vez.

- Lucy -Volvió a hablar Liam- Mírame, ya está, ya terminó -El muchachó la abrazó fuertemente sientiendo como las lagrimas de la muchacha caian por su hombro.- Estamos bien, estamos todos bien.

Lucy abrió sus ojos encontrandose la brillante mirada de Liam, esta le brindaba tranquilidad y confianza.

Lucy abrió sus ojos encontrandose la brillante mirada de Liam, esta le brindaba tranquilidad y confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró negando.

- Liam lo maté -Tapó su rostro con sus manos.- Lo maté -Continuó diciendo hasta que Liam la calló.

- Lucy, no lo has hecho por gusto. Si lo hiciste fue para salvar la vida de uno de tus amigos, para salvar la vida de otra persona -Secó las lagrimas de la muchacha con su pulgar- No lo has hecho por que te gusta, sino que fue para proteger a las personas que amas y eso es muy valiente -Liam sacó los mechones del rostro de Lucy para poder observarla con atención.- Gracias a ti Stiles sigue aquí con nosotros. -Ambos miraron a Stiles que se encontraba hablando con Scott, que pasaba un brazo por sus hombros.

La muchacha suspiró bajando su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha suspiró bajando su cabeza.

- Voy a ayudarte a olvidar lo sucedido, haré lo que haga falta para que eso suceda -Liam tomó el rostro de la muchacha colocando sus labios sobre los de ella comenzando un dulce y tierno beso.

Lucy sabia que Liam tenía razon. Pero seria dificil dejar atrás la escena que habia vivido hace unos minutos, aunque estaba segura de que con ayuda de sus amigos y el ese recuerdo quedaría atras en poco tiempo.


Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!