~''Especial Navideño''~ Navidad imperfecta.

1.2K 107 130

Las canciones navideñas sonaban en todo el bar (No me refiero al bar donde toman weas alcohólicas.) , las personas riendo, bailando, usando sus móviles, lo normal en una fiesta de navidad. En al aire se podía oler el aroma de varios dulces o comida, las luces ambientaban el lugar y detrás de el se podía observar  un gran pino con varios decorados del ya mencionado festejo. 

-¡Feliz Navidad Freddy!- Exclamó Chica exaltada y en sus manos tenía una caja decorada con varios ositos, Freddy sonrió tiernamente  y se acerco a la oji-morada con pasos rápidos. 

-Feliz navidad igualmente Chica.-Dijo sonriendo Freddy mientras que la contraria le entregaba la caja con tan llamativo aspecto, el chico la tomó para después darle un abrazo a Chica.-¡Espero que te guste el regalo! Golden me ayudo a escogerlo.-Freddy se separó para sonreírle cálidamente.-Gracias por el detalle, no te hubieras molestado. ¡Ah! Yo también les traje algunos regalos.-Dijo el castaño, Chica le devolvió la sonrisa mientras que los demás estaban en la mesa de comida.-Aw, eso es muy lindo de tu parte Freddy. Voy a llevarles a los demás sus regalos y si quieres puedes ir mientras por los tuyos.-Chica soltó, Freddy asintió con la sonrisa en la cara mientras la rubia se alejaba poco a poco. 

-¡The only place you wanna be Is underneath my Christmas tree!~-Cantaba Golden en el karaoke, mientras Bonnie le miraba y Foxy estaba muriendo de risa. 

Freddy dejó el regalo en una mesa, mientras buscaba los regalos.-¿Necesitas ayuda, osito?-Preguntó una voz detrás de el. Freddy se sobresalto y se encontró con la cara del pelinegro, el castaño le regaló una sonrisa algo tímida.-Sí, por favor. ¿Sabes dónde dejamos los regalos?-Pregunto Freddy, el pelinegro se quedó mirándole unos minutos para después señalar la mesa del fondo.-Ahí los dejamos, por cierto, vaya espectáculo da el niño pantene, eh.-Dijo el mayor cruzándose de brazos mientras veía a los demás riendo mientras el rubio cantaba. Freddy llevo su vista hacia donde estaban los demás y soltó una pequeña risa.-Je, se ve que se divierten.-Fred frunció el ceño y gruño bajo.-Sí, claro, divirtiéndose haciendo el ridículo, no pensé que te agradaran ese tipo de personas.-Gruñó Fred con una oleada de celos. El menor puso una expresión seria y le miro fijamente.-Pues esas personas ridículas son mis amigos, ya deja de ser tan grinch.-Freddy soltó para después dirigirse a la mesa, donde habían varios regalos que el menor había llevado para sus amigos. 

-Tsk, puis isis persinis ridicilis sin mis amigis, deji di sir tin grinch.-Imitó el pelinegro mientras se cruzaba de brazos, el castaño logró escuchar el comentario del ya mencionado y rodó sus ojos, mientras tomaba los regalos, inspeccionando que tuviera todos completos.

Freddy sonrió para si mismo, viendo que tenía todos los regalos listos.-¡Yei! Ahora solo falta llevárselos a los chicos.-Exclamó mientras tomaba los regalos con cuidado, Fred suspiró y le acompaño. Freddy le había dicho a los chicos que Fred era un amigo, aunque los demás dijeron que se les parecía mucho, pero al final se tragaron la mentira, aunque, eso es lo que es Fred y Freddy, ¿no? Amigos. Los dos chicos se acercaron a los ya mencionados, Freddy sonreía mientras que Fred seguía con su cara de amargado, pero solo eran los celos.

-¡Hey, chicos! E-Em, Fred y yo les trajimos unos regalos.-Dijo alegremente el castaño algo nervioso, los demás dejaron de cantar y miraron al menor, para después sonreírle.-Querrás decir que con ''Fred y yo'' eres nada más tú, ¿no?-Murmuró Fred, el castaño le miro fijamente mientras fruncía el ceño. Los chicos notaron la tensión y se miraron entre si mientras que el rubio miraba al castaño como si fuera un diamante.-Mmm, ¿por qué no vemos los regalos que nos trajo Freddy...-Dijo sonriendo el rubio.-Oh, claro, y su amigo Fred.-Agrego con un poco de molestia en su voz. Fred frunció el ceño y apretó su mandíbula.-¡Me parece bien! Golden tiene razón. ¿Nos sentamos en una mesa?-Exclamó la rubia rompiendo la tensión, todos asintieron, mientras Foxy le murmuró algo a Bonnie.-Aquí hay un suspenso que jo.-Bonnie asintió mientras todos se dirigieron a una mesa, las demás personas que eran un poco más mayores estaban bailando, la música y las voces se mezclaban con el ambiente, oh, dulce nochebuena. 

"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!