29

21 6 0
                                    

Narra Calum

Ya había terminado la película, Black estaba recostada sobre mi pecho mientras rodeaba un brazo por su cintura y la otra jugaba con su cabello, podría quedarme así siempre si se pudiera. Me acomode para estar mejor y salte de golpe mientras Black se paraba detrás de mi asustada, se empezaron a escuchar gritos y sonidos de balas. Tome a Black de la mano y fuimos corriendo a mi habitación, llame a daryl, el papá de Mike, pero no contestaba, así que lo llame a él.

- Donde está tu papá - grite - los ruidos se hacían cada vez más fuertes.

- Está a fueras de la ciudad, que son esos ruidos.

- No lo sé, pero estamos en peligro, estoy con Black, lo único que se escuchan son tiroteos y gritos.

Mire a Black de reojo, estaba en posición fetal mientras se escuchaban sus sollozos.

- Espera ahí, voy a llamar a unos colegas de papá, no te muevas respondió y colgó.

Guarde mi móvil y me arrodille junto a mi princesa, deposite un beso en su frente haciendo que mire.

- Perdón, todo esto es mi culpa - susurro con la voz quebrada tratando de mantener las lágrimas que amenazaban en salir.

- No es tu culpa, ni siquiera sabemos bien que es lo que está pasando - respondí, queriendo olvidar el supuesto presentimiento de que me seguían, y si era eso, no, no lo creo, sería raro aunque tiene un poco de sentido ¿no? Mejor solo voy a alejar ese pensamiento, no quiero enredarme más por eso.

- Si lo es Calum - suspiro - es el primo de Albany, no sé qué es lo que quiere, me ha estado enviando mensajes amenazantes, incluso me dio un arma indirectamente, si decía algo me dijo que te haría daño - comento cabizbaja.

La atraje más hacia mí y la envolví en mis brazos, dándole caricias en la espalda para que se tranquilizara, los ruidos cada vez eran menores por lo que pensé que en cualquier momento se irían hasta que mi móvil empezó a sonar

- CALUM estoy en la puerta trasera con Rob, tienes que venir lo más rápido pero no puedes salir por la puerta principal o estarás muerto, sal por la ventana del cuarto de Mali, no hay nadie, da para donde estoy.

-Bien, ahorita voy - conteste parándome lo más rápido tirando de nuevo de black. Su cuarto estaba al lado del mío, no era gran cosa solo tenía que tener cuidado además ya había escapado antes por ahí cuando me castigaban y quería salir, los fines de semanas y a una que otra vez en día de semana mis padres y Mali se quedaban a dormir en casa, ya que antes vivíamos todos juntos pero desde que mi papá compro la otra casa por temas de trabajos se fueron a vivir allá y yo por temas de universidad y los chicos preferí tener mi espacio propio.

Entramos a la habitación y le eche llave, abrí las ventanas y pude ver a Michael y a un chico más escondidos detrás de un árbol, se aproximaron a la puerta con una escalera, aunque no lo creía necesario pero no estaba solo en este momento haciendo que cambiase mi opinión mental, sí que era necesario.

-Black ve tu primero - dije - ella asintio y salió por la ventana mientras tomaba su mano para que no cayera, luego fui yo.

Bajamos y corrimos los cuatro hasta su carro para irnos de ese lugar, se empezaron a escuchar de nuevo los sonidos de las balas, sin embargo no se divisaba a nadie. Ya habíamos llegado a la casa de Michael y su amigo misterioso se había ido.

-Vayan al cuarto de invitados, ya conoces cal, tranquilos, ahorita me fijo que no haya ninguna puerta o ventana abierta vale - nos dijo Michael.

- Gracias - dije seguido Black - por todo.

- No es nada y lo sabes haría cualquier cosa por mi hermano - respondió el pelirrojo para luego irse.

A veces Michael podía ser un idiota, adicto a la pizza y a los videojuegos que no quería salir de su cueva, pero en otras situaciones se comportaba de manera madura incluso más que Ash a veces sobreprotector, que no dejaría que nada te pase antes que a él, él es mi mejor amigo, mi hermano. Una de las pocas personas por las cuales valdría meter las manos al fuego si es necesario por él. Me siento tan cursi al pensar así pero es la verdad.




You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora