¿Quien quieres que te bese?

1.3K 151 10
                                                  

Durante los siguientes meses ambas chicas se fueron conociendo mejor, Lexa le contó a Clarke todo lo que ella deseaba saber sobre su vida mientras la rubia como podía iba retrasando la boda. Como no sabía de que forma hacerlo les dijo a sus padres que quería que Finn la cortejara y se ganara su cariño. Y este así lo hacía pero empezaba a desesperarse porque ni un beso había conseguido darle.

-Quiere besarme -le soltó un día cuando se vieron- no quiero que me bese -le aclaró a la ojiverde que la miraba preocupada.

La morena respiró algo más aliviada pero un nudo se formo en su garganta cuando una pregunta pasó por su mente.

-¿Quien quieres que te bese?

Sus ojos se encontraron y Lexa obtuvo su respuesta sin necesidad de que la rubia pronunciara palabra. Con nerviosismo pasó la lengua por sus labios resecos y se acercó a su amiga ligeramente. Clarke cerró los ojos y dejó que Lexa tomara la iniciativa. Se estremeció cuando sintió el suave roce de los labios de la morena sobre los suyos. La rubia acunó el rostro de su compañera entre sus manos y la acercó más a ella para profundizar ese delicado beso. La lengua de Lexa rozó sus labios y ella la dejó pasar con un suave gemido. Sus lenguas inexpertas se exploraron con lentitud y recorrieron cada recoveco de la boca de la otra. Ambas gimieron en el beso y cuando se separaron se miraron a los ojos.

-No quiero que él te toque como yo lo hago -pronunció la morena abrazándose al cuerpo de la rubia.

-Yo tampoco quiero que lo haga -susurró la rubia.

Ese día Clarke se dio cuenta de que nunca podría aceptar a Finn a su lado ni si quiera por sus padres. Esa noche amparadas en la oscuridad ambas chicas compartieron muchos más besos y Clarke en la soledad de su cama se prometió así misma que si sus padres no rompían su matrimonio con Finn ella se iría con Lexa y no miraría atrás.

.....-.-....

TWITTER: @natalia_gutier

Unión (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora