Capitulo 11

1.7K 151 46


Narra Fede~

Me desperté con un gran dolor de cabeza, mire la cama, estaba manchada de sangre, suspire resignado y tome las sabanas para luego llevarlas hacia la lavadora, luego regrese a mi habitación, y comencé a bañarme con agua fría.

"Valla, si que has crecido enano

Fede: déjame tranquilo! ademas quien eres? como te llamas? -dije mirando todas partes.

"Valla, tan pronto te olvidaste de mi, jeje, soy tu mayor pesadilla, soy quien te hará sufrir en tu puta soledad" dijo con una voz gruesa.

Fede: no respondiste a mi otra pregunta! como te llamas? -estaba asustado.

"Bueno querido, yo soy Enard, provengo de tus pensamientos mas oscuros y macabros que has tenido jajaja!" dijo burlón.

Fede: E-Enard.... s-si te recuerdo... tu eres el que me hace hacerme daño! -dije furioso.

"No me eches a mi la culpa! no es mi culpa que tu seas un suicida

Fede: no! no soy un suicida! -tire de mis cabellos.

"Pues has vivido en una mentira, ademas de suicida eres un maniático, nadie querría estar con alguien con problemas mentales

Fede: tu mientes... yo no soy ningún loco -comencé a llorar, abrace mi cuerpo mientras el agua caía en mi cuerpo.

"Pues valla marica que eres, jaja, ese chico, Felix, crees que le importes? por que me e dado cuenta que en ningún momento te a venido a pedir disculpas~"

Fede: no me hables de el... no quiero saber nada de el.... el me engaño.. me utilizo... de seguro tiene mas pretendientes por hay... -dijo comenzando a sollozar.

"Tienes razón~ de seguro es una puta que anda acostándose con todos~ no lo crees querido~" me sentía cansado, no podía controlar mi cuerpo.

Fede: si... tienes razón... -no sabia que decía, hasta que caí dormido en la bañera.

~~~~~~~~~~

Sentí que alguien me tomaba en brazos, y me depositaba en el suelo.

¿¿??: Fede!! Pequeño!! reacciona!! -sentía que me daban leves cachetadas en la mejilla, poco a poco mi conciencia comenzó a llegar, me levante asustado, encontrándome con Lily.

Fede: L-Lily! que paso? -dije asustado y temblando, ella me puso una toalla en los hombros preocupada.

Lily: vine a verte, pero no me respondías ningún mensaje, me tenias preocupada, así que entre sin tu permiso, llegue a tu habitación y vi que salia agua del baño, entre y te vi sumergido en el agua, pensé que estabas muerto! -dijo abrazándome mientras sollozaba- no me hagas esto de nuevo Fede!! 

Fede: y-yo... lo siento tanto Lily! ya no se que me pasa... me estoy volviendo loco! -dije mientras ponía mi frente en el hombro de Lily.

Lily: no! no pienses eso! es Enard quien te esta haciendo esto! -dijo separándome de ella, pero agarrando mis hombros.

Fede:....... c-como sabes de -fui interrumpido.

Lily: Abby nos contó a mi y a Felix... Enard te a estado atormentando desde hace mucho... 

Fede: en realidad... ase ya tiempo que no me hablaba con el... es ahora que Enard a estado haciendo que me haga daño...

Lily: Daño? Fede... tu te as estado cortando!? -dijo preocupada, yo asentí, destape mis brazos y le mostré, ella se quedo atónita.

Fede: desde que vi a Felix con Bon... besándose comencé a cortarme... fue tanta la depresión que tuve.. que la mejor forma que elegí para desahogarme fue esta.... -dije comenzando a llorar.

Lily: Fede... porque no me dijiste antes? así no te hubieras sentido tan solo... aveces las personas necesitan a alguien para sacar sus inseguridades, sus miedos y para poder desahogarse, porque haciéndote daño no vas a llegar a ninguna parte, lo único que lograras es caer al hospital, y yo no quiero que caigas al hospital, eres un hermano para mi, y si te pasa algo yo... no me lo perdonaría -comenzó a llorar, yo quede en shock por esas palabras, mis ojos se cristalizaron y por segunda vez... me desahogue en los brazos cálidos de Lily... de vez en cuando... un abrazo es la mejor solución para un corazón roto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay... llioro 😭.

Bueno el capitulo esta recién echito y sacado de mi cabeza 😋, bueno quería hacerles una pregunta... ¿Les esta gustando como va la historia? pues díganme en los comentarios 😓 pero no sean tan duros plis, que últimamente eh estado muy sensible 😔 pero bueno, siempre hay que sonreír a pesar de los problemas 😄.

06/12/2016

~Alincitha_Poker~

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!