El sueño de Eleonora

368 21 1
                                    


Título: El sueño de Eleonora

Autor: EstherVzquez

Temática: ópera espacial, misterio.

Estado: En proceso

Sinopsis:

Todas las noches veo esas luces parpadear en lo alto de la montaña. Nadie sabe a qué pertenecen, pues en ninguna de las expediciones hemos logrado encontrar nada más allá de sombras y silencio, árboles y nieve, pero tengo el presentimiento de que hoy vamos a tener suerte. Lara dice que las ignore: que el trabajo está casi hecho y que es hora de volver, pero no puedo evitarlo. Cada vez que cierro los ojos, allí están. Acechándome... persiguiéndome... susurrándome.

Me pregunto si hoy cambiará mi destino.

Me pregunto si hoy cambiará mi destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reseña por YinaMel:

El sueño de Eleonora podría ser una de esas joyas escondidas en los recónditos rincones de Wattpad, aunque no demasiado escondida, pues proviene de una escritora que ya cuenta en su haber con una muy conocida obra en la categoría Ciencia Ficción. @EstherVzquez, o Esther, como se presenta en su biografía, es la autora culpable de Sujeto 5.555 y todo el universo alrededor de esta, quien con su más reciente obra continúa explorando un género bien conocido para ella: la ópera espacial.

El sueño de Eleonora nos engancha desde el prólogo, un poco del diálogo que abre esta obra y seguro querrás saber todos los secretos que esconde "La pirámide", la misteriosa y a la vez gigantesca organización donde trabajará Sarah, quién es a primera vista nuestro personaje principal. Pero no debemos dejarnos engañar porque sea ella la protagonista de la antesala de esta aventura espacial, pues pronto, tan pronto como resulta prudente en la obra, indagaremos en la vida de los otros protagonistas, dejando claro que se trata de una historia que se nos narrará desde la perspectiva de todos los personajes que conforman Los hijos de Isis. Esta es una de las partes mejor logradas de la obra, y de lo más loable a la autora, que consigue, a pesar de ser una historia que apenas comienza, introducir una gran número de personajes, hacerles únicos y profundizar en la medida de lo posible en su comportamiento.

El mayor enganche de esta historia será el misterio y los secretos que encontrará el equipo cuando llegué a Caspia, una ciudad en construcción en el recientemente poblado planeta Eleonora, y donde se enfrenten a todo lo que esta oculta, puede que se trate de un equipo experimentado y preparado para lo peor, pero se augura que esta misión será especialmente emocionante. El sueño de Eleonora es un exponente de la ópera espacial de la mejor calidad que se pueda encontrar en Wattpad, no hay que dejarse engañar por la sinopsis, que solo parecerá cobrar sentido unos cuantos capítulos después de iniciada la obra, pues ya con solo los primeros nueve capítulos ha logrado que, desde mi opinión como fanática de la ciencia ficción, la considere un verdadero tesoro que debe ser agregado en su lista de lectura.

Reseñas de ciencia ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora