➳Prologo♡

3.8K 363 67

Es una historia yoonmin, que habla de dos chicos totalmente diferentes;

Jimin es un chico tranquilo y dulce que vive una vida plena y feliz, pero que oculta un doloroso pasado que lo hacia ser de una forma completamente diferente a la que es actualmente. Su forma de ser le parece un asco a yoongi, ya que él ha tenido todo en la vida sin tener que luchar por nada. O al menos eso es lo que el piensa.

yoongi es todo lo contrario a Jimin, es homofóbico, un chico malo, muy inteligente y astuto, pero más que nada vive en un mundo "peligroso", sufre de maltrato domestico lo que lo lleva a ser muy agrecibo y a inclinarse a la vida de las peleas clandestinas, además de que consume drogas para salir de los retos que le presenta la vida diaria. Su vida no es nada fácil, nunca lo ha sido, jimin lo "juzga" sin saber las razones reales de su comportamiento. Pero a yoongi eso le vale mierda.

Él y jimin, son como polos opuestos; pero hay que recordar que un rompecabezas no se forma con piezas iguales <3

¿podrá alguien homofóbico llegar a ser gay?

¿es posible que dos personas que se odian lleguen a amarse? ¿podrá jimin cambiar a yoongi, enseñarle que la vida puede ser mejor y hacerlo cambiar como a él?

¿O sera todo lo contrario? Yoongi puede terminar arrastrandolo de vuelta a esa vida con él, y más si a jimin comienzan a atraerle esas cosas.

"Hoy nos odiamos, mañana podemos amarnos".

____________________________________
Esta sera mi segunda historia :3 es la primera yoonmin y estoy muy emocionada porque tengo muchas ideas para esta 7u7
♡♡♡♡

los que ya han leido mi otra historia saben cuanto amo el lemon asi que habrá muchoooo asdfghjklñ
◇◇◇◇

Bueno algo más... diganme ¿cúal quieren que sea el pasivo?
Bueno era sólo eso.

baiz UuU

Dangerous💊Yoonmin [Terminada]¡Lee esta historia GRATIS!